Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2013
Hola! Me llamó Carla dennys tengo 22 años nací en cuernavaca morelos, soy estilista profesional y cosmetola, tengo un negocio de plásticos y desechables
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasAsí es chicas por problemas personales y familiares adelantamos 15 antes de la fecha planeada!! Me quedan menos días y la fecha cae en viernes es algo difícil pero no podemos hacer más Gracias a dios tengo aúnos super amigos que nos están apoyando al...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas !!Les contaré como conocí a mi esposo Al principio de la prepa asen un curso propedéutico, fui a ese curso 2 semanas cuando iniciaron las clases eran las 9:40 am cuando mi esposo entró al salón y grito " que onda banda ya llegue" cuando...
Creé un post
Hace 3886 díasAsí es chicas estoy en espera!!!Me gusta mucho la idea de casarme en la catedral de cuernavaca es muy muy linda claro luce mucho de noche por los reflectores que tiene pero la verdad no me agrada la idea de casarme más tarde y resulta que le comente...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicasAsí es estoy en ese gran dilema llevó 3 años viviendo en unión libre y me entrón las ganas de tener mi despedida de soltera entonses le conté a mi amigas y ellas empezaron que si que ellas la organizan y así .. Entonses les dije que si...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas les comparto las fotos de las zapitillas que elegí las zules las voy a usar en la ceremonia tanto religiosa como civil y las plateadas en la boda ya que están un poco más bajas yo las encontré en un catálogo de zapatillas que vende mi...
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas!!! Les cuento faltan 398 días para mi boda el jardin que habíamos escojido ya no nos gusta mucho. Así que ando en busca de otro, luego mi novio quiere que ese mismo día nos casemos por el civil cuando yo sólo pensaba por la iglesia así...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas !!Estoy en una difícil situación el lugar que decidimos para la boda tiene en un costado una alberca pero la quiero decorar para que se vea bonita y un lugar tranquilo ya que en esa zona irán unas salas longe y bueno estas son mis ideas ...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas !!? Llevó 7 años de relación con mi esposo digo mi esposo porque llevó viviendo con el 3 años y siempre hablamos de la boda no fijábamos una fecha. Sólo dabamos largas y ahora que ya tomamos esa decision sigo sin creer " me voy a casar"...