NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1031 días
He votado en una encuesta
Hace 1031 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco
Hace 1063 días¡Hello! Brides ¿qué ondita? ya saben qué peinado les gustaría usar. Lidi y yo les tenemos dos propuestas que nos gustaron. Elijan a su favorito. 👇 👩 Main Beauty Salón - Consulta disponibilidad y precios 👩 Elizabeth Hernández Makeup Artist - Consulta...
Hace 1063 días
Hace 1063 díasChan... chan... Las admins aún tenemos mucho que dar jajaja así que siga la pela, let's do this 😜! Maquillaje, buscan un estilo ¿Clásico o moderno? 💄Tribu Nupcial by Miriam Méndez 💄Iveth Sharon Makeup *****
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1063 días
Hace 1063 díasBuenas, Comu Seguimos con este duelo de admins entre mi compi Lidi y yo. 💪 ¿Para su velo, qué team eligen? 👰 Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰 Complemento de Caroline Castigliano - ALLEGRO VEIL *** Encuentra complementos de...
Hace 1063 días
Hace 1063 díasHello de nuevo brides 👰, Empezamos fuerte decidiendo el vestido de novia, pero eso solo fue el calentamiento, entramos al segundo round Xochi vs Lidi, clásico vs moderno. Los zapatos, con qué estilo te quedas ¿Clásicos o modernos? 👠Zapato de Grace...
¡Gané una medalla!
Hace 1063 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1063 días
Hace 1063 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Hace 1085 díasBrides, segundo duelo de diseñadores, y esta pelea es entre David's Bridal vs Milla Nova 👗 👗 ¿Quién se lleva su corazón? VOTA y cuéntanos si ya conocías a estos diseñadores. Vestido de Novia de David's Bridal - 8001978 Vestido de Novia de Milla Nova...
Hace 1085 díasHolaaaa comu, Que gusto tenerlas en una actividad más, preparen sus deditos y que gane el mejor. 😏🤭 Justin vs Lillian West ¿Cuál les gusta más? ➡️Vestido de Novia de Justin Alexander Signature ➡️Vestido de Novia de Lillian West ¡VOTA Y COMENTA!...
¡Gané una medalla!
Hace 1092 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊