Ir al contenido principal
Mayra Martínez
Mayra Martínez

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2013

Simplemente estoy FELIZ.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

3832días 17hrs

Adalem comentó en mi muro:

Hace 3885 días

Dios te bendiga ati graciassi primero dios y tu también ánimo

Adalem comentó en mi muro:

Hace 3887 días

May como estas.... Estoy q desmayo menos de un mes dame ánimos

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3933 días

UPSSSSS SI VERDAD PRONTO PRONTO LA VERDAD ES Q ANDO MUY MUY MAL ECONOMICAMENTE Y NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE IR A COMER O AL CAFECIN JAJAJAJA MEJOR IREMOS AL ZENEA JAJAJAJAJA

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Ay que faltará May.?..si te grabó la publicación con el resto de los datos.?..si es así dale click en el lápiz para que deje editar y de ahi vuelves a cargar la dirección y das click en el boton de guardar.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Hola Mayra.!, muchas GRACIAS.! ^^

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3941 días

si claro que se puede=D puedes irla armando poco a poco y hacerle cambios cuando gustes =D

Gab comentó en mi muro:

Hace 3941 días

....jajajaja siiii es verdad de la fechaaaa!!! Apoco no, que diciembre es el mes más hermoso! jajajaja..... Que crees!, que no he hecho mi web, prometo trabajar en ella y te la mando!!! :D aun así por mensaje te mando la clave!! Un besito

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3941 días

ALOJAAAAAA !! =D como estas?? ahi amiga no te apures por lo de curiosaa TU ADELANTE .... el problema esque NO HICE uso de la web de boda tu crees?? NI YO tengo acceso no se cual sea la clave ni nada.. NO LE DI USO =P

Gab comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Holaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias por agregarme espero estemos en contacto!! :D

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3945 días

ya Mayris!!! resulta que le puse a Miguel un correo con fotos y con opiniones de ustedes en los debates y me dijo "plateado"! entonces plateado será! :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3945 días

oyee peroo cuales tramites??

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3945 días

como estas?? =P que has echoooo

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3949 días

Ah perfecto nena me alegra saber entonces que no hay fallo técnico, no hay problema entonces, si tú misma me denuncias en el post cuando está duplicada la información ya la voy eliminando, pero sabiéndolo es mejor. Me alegra mucho que los regalitos te gustaran :D Bonita semana!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3949 días

Hola Mayris veo que estas conectada!! Hre notado que tus posts se repiten en los debates y le pasé el dato al técnico me preguntan qué navegador usas (firefox/google chrome) y qué sistema operativo para encontrar el fallo, me ayudas? Responde a mi muro gracias!

Yoali comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Amiga, cómo estas?.. ¿Qué tal te ha ido con los preparativos? Saludos

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Muchísimas gracias Mayra por tus palabras, es un gusto compartir con todas ustedes y que aparte les sean de utilidad y que les gusten me hace muy feliz =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas