San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer inquieta, sensible, muuuy despistada y me gusta ayudar a las personas. Tengo muchos sueños e ilusiones acerca de mi futura vida al lado de... Ver más
Soy una mujer inquieta, sensible, muuuy despistada y me gusta ayudar a las personas. Tengo muchos sueños e ilusiones acerca de mi futura vida al lado de mi amor. A veces entro en pánico con los planes, pero esta página me ha ayudado mucho ;)
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4527 días
Hace 4527 días
Participé en el post de Irene
Hace 4527 días
Hace 4527 días
Participé en el post de Lili
Hace 4527 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4527 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4527 días
Hace 4527 días
Participé en el post de Ilsim
Hace 4527 días
Participé en el post de Karina
Hace 4584 días
Creé un post
Hace 4585 díasHola!!! Hoy estoy muy feliz porque mi amiga de toda la vida se acaba de comprometer también pero tiene algunas dudas urgentes acerca de la misa. Ella quiere que la misa se realice en un rancho de la familia del novio, y quiere que la oficie el mismo...
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Hace 4590 días
Participé en el post de Karina
Hace 4590 días
¡Gané una medalla!
Hace 4590 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4590 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.