San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer inquieta, sensible, muuuy despistada y me gusta ayudar a las personas. Tengo muchos sueños e ilusiones acerca de mi futura vida al lado de... Ver más
Soy una mujer inquieta, sensible, muuuy despistada y me gusta ayudar a las personas. Tengo muchos sueños e ilusiones acerca de mi futura vida al lado de mi amor. A veces entro en pánico con los planes, pero esta página me ha ayudado mucho ;)
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4527 díasHola!!! Estuve checando un debate donde nos pasan los datos de los jueces de registro civil y la más cercana a mi domicilio es la juez del cedeco, se llama Alma Rosa Vargas. Alguna de ustedes sabe algo de ésta juez, si es muy regañona, si es puntual...
Creé un post
Hace 4585 díasHola!!! Hoy estoy muy feliz porque mi amiga de toda la vida se acaba de comprometer también pero tiene algunas dudas urgentes acerca de la misa. Ella quiere que la misa se realice en un rancho de la familia del novio, y quiere que la oficie el mismo...
Creé un post
Hace 4590 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a compartir mis dudas...alguna de ustedes sabe si hay un numero minimo o máximo de damas para una boda??, las mías son 9 y a veces siento que me emocione, pero son de mis amigas más cercanas, si por mi fuera les...