Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Paola. Me considero muy cursi y romántica, afortunadamente encontré a mi príncipe que me cumple todos mis caprichos. soy estudiante, trabajo... Ver más
Mi nombre es Paola. Me considero muy cursi y romántica, afortunadamente encontré a mi príncipe que me cumple todos mis caprichos. soy estudiante, trabajo y ahora planeo mi boda.. ¿Algo más?
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4806 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4806 días
¡Gané una medalla!
Hace 4806 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jess
Hace 4809 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4809 días
¡Gané una medalla!
Hace 4810 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4811 díasMi boda civil será un mes antes de la religiosa y no dejo de pensar en el vestido.. Soy me dio extravagante.. Que les parece este modelito?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4811 díasBienvenida a la página!!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Subí un video
Hace 4811 días