Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3510días 17hrs

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3973 días

ay Mayris! es hermosa la iglesia que mencionas, yo estoy en Coatza pero sí la conozco. Aunque bueno, eso de casarse en Puebla, está de lo más padre!! a mi me hubiera gustado casarme allá, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario que está en Blvd. 5 de mayo o en la Iglesia de la Compañía. Tienes tiempo para planear una boda hermosa!!!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3973 días

ay que padre!! yo cuando estudié allá, tuve oportunidad de ir a dos bodas una fue en la Iglesia que le dicen "cielo" y otra fue en una hacienda de Atlixco, esta estuvo wow! ha sido la mejor boda a la que he ido. Tu ya decidiste dónde?

Palmi comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Pues ya vez mayra, de las cosas que una se entera jajaja... pero es divertido la verdad, creo que eres la mayra numero 3 en el grupo de las destacadas, es algo curioso jijiji...saludos

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Oye, yo amo Puebla! tuve oportunidad de estudiar allá y amo la ciudad, te casas ahí en Puebla o en tu ciudad natal?

Palmi comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Hola mayra, muchas felicidades por tu estrellita ya era hora que te la dieran... saludos y lindo dia ;D

Palmi comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Hola mayra, muchas felicidades por tu estrellita ya era hora que te la dieran... saludos y lindo dia ;D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3974 días

felicidades por tu estrellita bien merecida bienvenida

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Felicidades por nuestra estrellita!! ya somos del club star! jaja :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Mejo no lo pudiste ver definidoo =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Felicidades por la estrellita :D

Natha comentó en mi muro:

Hace 3974 días

FELICIDADES FELICIDADES

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Felicidades °° ya tienes estrellita =D

Adri comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Que emocion enxontrar mas brides doctoras!! Lo q necesites aqui estamos

Lau Vanava comentó en mi muro:

Hace 3980 días

mayra tambien los puedes checar en youtube se escribe: karatula y son recomendables no estan tan viejos asi que te hacen de todo sino tienes dj ellos te llevan uno tambien

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3997 días

hola mayra como vass

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4012 días

Que gusto que ya tengan el lugar guapa.!! =D..y sí hombre..ellos tienden a preocuparse más que una hehehe...como que temen no llegarle a las expectativas de nosotras..pero solitos se dan cuenta de que la expectativa no es otra más que soñar juntos y hacer realidad cada uno de ésos sueños de su mano hehehe...dirás que que cursi pero así es.! XDDDD jijijijijiji...nosotros tmb ya pronto confirmamos dónde viviremos..mi tía nos ofrece la casa que mis abuelitos(QEPD) le heredaron en vida..y pues necesitamos ir arreglando éso tmb...en cuanto a la organizada ahí la llevamos con los detallitos..a Dios GRACIAS cada vez son menos..aunque las deudas no paran XD..pero ya saldremos ^^. Feliz inicio de semana a tí tmb preciosa.! =D..que gusto leerte.! (=

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas