Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D
- Novia VIP
- 6,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
:O regresaste ehhhh,pues todo bien nena,como siempre jaja,en mi hora de comida o cuando mi jefe se va entro a la página jajaja pero que bueno que estás súper bien :3
Hermanita,hace tiempo que no te veo por aqui,todo bien espero,saluditos :3
...Holaaaaaaaa!!! gracias por agragarme!! estamos en contacto :D
Jejeje,es que así soy,yo siempre tan linda jajaja :S ahh pues me fué bien,al ratin les platico y subo unas fotitos de lo que hice en mi curso :3
Pues más le vale sinooo ufff,me lo como y no a besos jajaja XD
Ashh,ni me digas hermanita,creo que a todos les vuelve locos esa señora,aunque esté casada y con un hijo,les valee,son unos bárbaros jajaja
ya vi que estaba duplicado, me hubieras dicho y lo cerraba yo
Jojoo,él no tiene perdónle gusta Megan Fox,está peor ehh jajaja
Mmm déjame lo pienso..claro que nooo,ya de ninguno jajaja más que de Moshi :3
Jajaja,suciaaa,ya te imagino con pechar ahi,no buenoooo,di no a la zoofilia,ahi te encargo por favor jajaja XD
Ahh si jajaja,taba lindo pero cuando era pechan me lo queria comer a besos no más porque era un puerco y no de su forma nada más,como se le restregaba a Akane jajaja.Jejej apicultura es el cultivo de abejas,dudo que en medicina y menos en gastronomia lleven eso jiji
Mmm esa peli no la vi,jojojo las abejas no,lleve apicultura y me encantan menos las africanas esas son muy agresivas uuu,jaja pues no sé porque me gustaba picoro,pero ves?rara jajajaja;bueno,ya no somos tan tan parecidas pero compartimos unos gustillos,ando viendo por ratos la saga de Zeus de los caballeros del zodiaco,pero hasta ahí,no entro mucho al anime ni a los videojuegos,como no entiendo jajaja,y es que algo del anime está muy bizarro,las monas mega pechugnas y bien flaquitas,en la vida real se van de hocico y los monitos no todos son bonitos,sólo trunks y ranma jojojojo
:O casi iguales,pues mm el morado,todos menos las arañas,soy veterinaria con fobia a los arácnidos, el 5 y 8,mm pues dejarme marcada Remi y Candy Candy,pero me eché todo dragon ball,dragon ball z y dragon ball gt jaja,también rara pero única como tú,aunque también me gustaba mucho los caballeros del zodiaco, heidi,sailor moon y todas esas hasta pokemon,creo que luego inicio digimon o no sé pero esas ya no me gustaron,ahh sabes de quien me enamoré?de picoro jajaja,aún más rara y de Trunks,ahhh y de Ranma jajaja LOL :O
Aww mi vidaaa,bueno,a ver,respóndeme esto,cuá es tu color favorita,animal favorito,número favorito y que caricatura te dejo marcada,puede haber opciones perooo escribelas por oden de preferencia