Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y... Ver más
Soy un poco muy perfeccionista y aveces me llego a desesperar con facilidad, pero me encantan los resultados :) Muy romántica o cursi. Soy muy risueña y me encanta hablar acerca de cualquier tema En pocas palabras platiquemos y me conocerás mejor soy un libro abierto :D
- Novia VIP
- 6,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4699 díasBueno no se si recuerden cuando yo empeze aquí en bodas.com.mx y abrí mi primer debate y aún no sabía como funcionaba y les pedí a ustedes un consejo para poder escojer a mis damitas y si emparejarlas, me ayudaron bastante con sus consejitos y...
Creé un post
Hace 4700 díasNavegando me encontre con esta idea super linda aparte tu puedes escribir lo que gustes Los materiales que necesitamos para ello son: - Cuerda - Pegamento blanco - Agua tibia - Almidón de maíz - Papel cebolla. - Lazos. Pasos: 1 Sobre el papel...
Creé un post
Hace 4701 díasHola brides!! hace mas o menos poco tiempo vi un debate que me gusto y lo quisiera complementar un poco se trata de el significado de los aniversarios de novios/esposos y así es como encontre como funcionan los años de novios significa en la etapa...
Creé un post
Hace 4739 díasHola novias!! Como ya había hecho antes un debate acerca de la historia de nuestro hermoso ramo ahora nada mas para completar un poco la información vi unas cosas acerca del significado de las flores en el ramo así que decidi hacer una pequeña larga...
Creé un post
Hace 4750 díasInvestigando un poco encontre esta información interesante para quien quiera saber un poco acerca del ramo de novia Ya se hablaba de que en el Antiguo Egipto las novias llevaban hierbas de aromas fuertes que tenían la misión de alejar a los malos...
Creé un post
Hace 4796 díasHola novias!! Espero me puedan ayudar con un dilema que traigo en mi cabeza con respecto a mis damas de honor Yo siempre he querido tener damas de honor y le propuse a mi novio q tmbn tuviera caballeros pero el no tiene tantos amigos de confianza y...