Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2022
Mi nombre es Irais Aglae, me gusta mas mi segundo nombre, viví traumada toda mi infancia ya que nunca decían mi nombre bien a la primera jaja, me... Ver más
Mi nombre es Irais Aglae, me gusta mas mi segundo nombre, viví traumada toda mi infancia ya que nunca decían mi nombre bien a la primera jaja, me considero un persona alegre, sencilla, muy ocurrente, trato de verle siempre el lado positivo a todas las dificultades que se nos presentan.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1464 días
He votado en una encuesta
Hace 1464 díasSeguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes? 📸 Sirena Fotografía
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1464 días
Hace 1464 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Participé en la encuesta de Karlyy
Hace 1473 días
Hace 1473 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Hace 1473 días¡Hola, Comunidad! Para conocernos mejor y chismear los detalles de la boda....¡vamos a jugar al chismógrafo! 🤩 1. 📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor 2. ✏️📓 Chismógrafo: ¿El día que te propusieron ya te lo esperabas? 3. 📓✏️Chismógrafo: Tuve __ novi@s...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Mariana
Hace 1474 días
¡Gané una medalla!
Hace 1476 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cindy
Hace 1476 días
Hace 1487 días¡Hola, Comunidad! 💝 ¿Conocen el concepto del moodboard? Es un collage que tiene su propio estilo y paleta de colores. ¿Y por qué hablamos de esto ahora? Porque hemos armado 10 moodboards inspiracionales con colores para tu boda. 🎨 ¿Tod@s list@s para...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1487 días
Hace 1487 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1487 días
Hace 1487 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...