Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013
Positiva, luchona, con ganas de más siempre, no me gusta la palabra NO, entonces siempre busco q se convierta en un SI. Amo mi vida, en todos y cada uno... Ver más
Positiva, luchona, con ganas de más siempre, no me gusta la palabra NO, entonces siempre busco q se convierta en un SI. Amo mi vida, en todos y cada uno de sus aspectos, mi familia es lo mas preciado q poseo y mi novio es mi amuleto d la suerte, ESTOY ENAMORADISIMA y enbodada jaja, significa q mi tema favorito desde q me pidio q nos casaramos es eso: MI BODA!
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4748 días
Participé en el post de Julia
Hace 4749 días
Participé en el post de Luz
Hace 4749 días
¡Gané una medalla!
Hace 4755 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4755 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nancy
Hace 4755 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4755 días
Participé en el post de Citlally
Hace 4755 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4755 días
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4755 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Participé en el post de Paola
Hace 4757 díasHola Paola creo que nada tiene que ver donde sirvas la barbacoa, lo mas importante es que quede muy rica, ademas piensa que si utilizas los platos de barro como piensas, se incrementa el gasto y es solo para unas cuantas horas, bueno creo que tambien deberias pensar en lo economico y utilizar ese dinero en gastos de ultimo momento.
¡Gané una medalla!
Hace 4762 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4762 días
Creé un post
Hace 4762 díasHola chicas!!! Necesito muuuucha ayuda, desde q mi novio me pidió q nos casaramos yo tuve la idea de para el banquete de la fiesta, el clásico platillo en dos o tres tiempos, losa y mantelería padrísima y bueno, me lo imaginé todo….recien este fin de...