Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Orizaba, Veracruz · Desde Febrero del 2013

soy muy soñadora, nerviosa, alegre, enojona, celosa pero los controlo, disfruto cada dia, cada hora, cada minuto, cada parpadiar como si fuera el ultimo,... Ver más

soy muy soñadora, nerviosa, alegre, enojona, celosa pero los controlo, disfruto cada dia, cada hora, cada minuto, cada parpadiar como si fuera el ultimo, soy adicta a las zapatillas, mi color azul, mi mascota es un perrito...............

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3998días 8hrs
Blanca

¡Gané una medalla!

Hace 4078 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4079 días

qué emoción lo de tu vestido!! Sin duda era el bueno, te estaba esperando! :D

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4080 días

dejeme decirle q despues de provarme cuatro vestido el quinto fue el indicado ... desde q me lo estaban poniendo dijes este esta hecho para mi.. con decirles q no hay necesidad de subirle ni bajarle de largo .. ni meterle bueno hasta ahorita haber q pasa a la 8 dia del gran evento ji ji ji ji

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Haaay hermosa!!! tus palabras m dan mucho gusto!!1 jeje y ni t creas q somos expertas ni naada..s implemente somos novias como tu, con muchas ganas de tener una boda d ensueño y con poco presupuesto.. por eso esta comunidad es taaan bella! por q dos cabezas piensan mas q una...y diez mejor q dos!! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas