Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Soy muy alegre y positiva, perseverante y le echo muchas ganas a todo, me gusta disfrutar todo en cada momento :)

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4617días 7hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4619 días

dios mioooooooooooooooooooo YAAAAAAAAA .... casi se oyen las campanassssssssssssssss!!! ♥ DE NADA NO AGRADESCAS DE VDDD pasala increibleeeee♥

Azu :) comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Isa muchísimas felicidades, pásatela genial espero que todo te salga como lo planeaste y recuerda que la boda la haces tu y tu pareja. Espero que tengas una bonita vida de casada :) Que emoción! Suerte

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!

Mayris comentó en mi muro:

Hace 4678 días

Gracias preciosa, me ue bien en corto subo mi cronica, es que no es facil llevar una casa al 100 jajajajaj

Adri comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Hola isa!!! Yo fui al mercado de jamaica y ahi encontre de todo!!! Incluso centros de mesa de 100 pesos asi ahogados como en el dbate que vimos... Solo es cuestion q te des una vueltecita!!!! Si necesitas ayuda avisame :) saludos

Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 4690 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas