Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy muy alegre y positiva, perseverante y le echo muchas ganas a todo, me gusta disfrutar todo en cada momento :)
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
ESTE DEBATIN ES PARA TI https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52307
dios mioooooooooooooooooooo YAAAAAAAAA .... casi se oyen las campanassssssssssssssss!!! ♥ DE NADA NO AGRADESCAS DE VDDD pasala increibleeeee♥
Isa muchísimas felicidades, pásatela genial espero que todo te salga como lo planeaste y recuerda que la boda la haces tu y tu pareja. Espero que tengas una bonita vida de casada :) Que emoción! Suerte
Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!
Participé en el post de Hefzi
Hace 4633 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4635 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4639 días
Creé un post
Hace 4640 díasHola!!!!!!!!! He leido y me han comentado mucho la conveniencia de invitar un 10% o 15% más de gente respecto a los lugares contratados para el banquete. En mi experiencia, en las despedidas de solteros a veces la gente te falla, pensaría que siendo...
Gracias preciosa, me ue bien en corto subo mi cronica, es que no es facil llevar una casa al 100 jajajajaj
Participé en el post de Susana
Hace 4681 díasHola isa!!! Yo fui al mercado de jamaica y ahi encontre de todo!!! Incluso centros de mesa de 100 pesos asi ahogados como en el dbate que vimos... Solo es cuestion q te des una vueltecita!!!! Si necesitas ayuda avisame :) saludos
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4689 días
Participé en el post de Angie
Hace 4689 días
¡Gané una medalla!
Hace 4690 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 4690 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4690 días