Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1427 díasHola, brides bonitas Hay novias que tardan mucho tiempo en decidir qué vestido será el que usen en su gran día, y hay otras que desde el primer minuto lo saben y se quedan con el primer vestido. 👗 ¿Ustedes qué harían? ¿Seguirían probándose vestidos o...
Hace 1430 díasHay parejas que prefieren que sea una sorpresa, otras desean seguir la tradición para evitar malas vibras, otras están de acuerdo que la elección del look debe ser opinado por ambos. ¿Has opinado sobre el look de tu amor o el/ella ha elegido todo...
Hace 1430 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1434 díasHola, Comu ¿Seguimos poniendo color a la boda? Vamos con la decisión de color: los zapatos ¿Qué color de zapatos les gustaría utilizar? 👠👞 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1434 días¡Hola, Comu! 💜 ¿Tod@s list@s para elegir el color de la boda? También pueden elegir 2 o más colores. Hoy tenemos un 🌈 de inspiraciones y opciones para la boda. Empieza aquí 👇 Pon color a tu boda, escoge look 👗🕴️ Pon color a tu boda, escoge...
Hace 1434 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1434 díasDicen por ahí que cuando llevamos mucho tiempo de relación los besos van siendo "olvidados". ¿Es el caso de ustedes? 👀 📸 Manuel Martínez *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉Hoy estoy de buenas,...
Hace 1434 díasBuenas, Comu Esta semana queremos saber qué tipo de novia son de acuerdo a su look de novia: Angelitas o Diablitas 😇😈 ¿Ustedes qué creen que les saldrá? Un saludín.
Hace 1434 díasComu hermosa, Y aquí está la primera pregunta para saber si su boda será estilo festival o mágico . 🕺💃 ¿Qué tipo de música elegirías para tu boda? 📸Allegro DJ *** Consigue los mejores profesionales de la música aquí. 👉Los mejores músicos para bodas...
Hace 1434 díasComu, por fin llegó el anillo y/o el momento de dar el gran paso y empezar a organizar la boda...¿Cuál fue la primera decisión que han tomado para este día especial? Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la...
Hace 1434 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Hace 1446 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Hace 1455 díasBride's divinas como están el día de hoy les traigo algunas ideas de collares para el gran día: Cual es su favorito ? Siguiente pregunta➡️
Hace 1455 díasChicas, muchas veces no sabemos qué peinado elegir y mucho menos el tocado. Encontré estas dos inspiraciones y quiero la opinión de ustedes: ¿Cuál usarías en la boda? ¿Son tu estilo? ¿Por qué? 😘 **** Y para seguir disfrutando de la Comu:...
Hace 1455 díasMañana es mi primera prueba de maquillaje y peinado, por el modelo de mi vestido, el cabello lo tengo que llevar recogido, ¿cuál les gusta más? Siguiente pregunta 👉¿Qué maquillaje les gusta más?
Hace 1460 díasYo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión