Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1404 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1404 díasDe acuerdo con posts recientes de la Comunidad, parece que este tema empieza a ganar fuerza en las bodas mexicanas ¿Poner o no el número de la cuenta bancaria en la invitación? ¿Qué opinas? 👀 VOTA y comenta si te gustaría recibir dinerito de tus...
Hace 1404 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1404 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...
Hace 1422 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¡Gané una medalla!
Hace 1449 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊