Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
wow!! que emocion!! estoy muy feliz por esa estrellita!! gracias nena!!! y como estas?
Muchas gracias Li! :) no me lo esperabaa !! :$ jajaja..pero estoy feliiiz ^^
Gracias Li!!! aún no me la creo!!! creí que jamás lo lograría... en tan poquito tiempo... espero siempre aportar algo para las chicas!
Holaa! Si muchas gracias nena, estoy muy feliz! Buen día :)
Hola! Bien, gracias por preguntar :); un poco agetreada entre la casa y el trabajo, pero contenta. Tu que tal?
Hooooola!!!! pues aquí andaremos un poco más seguido, jejeje, no podía por mi trabajo, y por los que haceres de la casa!!! y claro estoy publicando nuestra boda!! nada más que se están tardando en subir las fotitos!!! saluditos :D
Holaa!! :) gracias a ti por aceptar ^^ que tengas bonito dia ;)
Estoy muy bien GAD, tambien tenemos ese dilema si nos casamos por el civil antes o el mismo dia....mas que nada porque la boda sera en domingo y para recorrer el horario mas temprano y asi puedan ir todos los invitados....peroo tendriamos que revisar con todos los proveedores que ya hemos contratado si cobran mas o si se puede :S.
Hola! como estas? como vas con tus preparativos? espero que muy bien!! Andaba aqui de pasadita para saludarte :)
Hola Li, muchas gracias por aceptarme, Asi es, falta 1 año para el gran día, y a ti menos de 11 meses :) FELICIDADES!!
Que bien me parece una excelente idea para que le pierdas el miedo, y ya viste en que tienda le compraras su vestido???
Gracias por la Bienvenidad Li!!! Y como vamos con lo del vestido???