Ir al contenido principal
Li De Sam
Li De Sam

Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3476días 4hrs

Katy comentó en mi muro:

Hace 4445 días

wow!! que emocion!! estoy muy feliz por esa estrellita!! gracias nena!!! y como estas?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4445 días

Muchas gracias Li! :) no me lo esperabaa !! :$ jajaja..pero estoy feliiiz ^^

Moon comentó en mi muro:

Hace 4445 días

Gracias Li!!! aún no me la creo!!! creí que jamás lo lograría... en tan poquito tiempo... espero siempre aportar algo para las chicas!

Paola comentó en mi muro:

Hace 4445 días

Holaa! Si muchas gracias nena, estoy muy feliz! Buen día :)

Alba comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Hola! Bien, gracias por preguntar :); un poco agetreada entre la casa y el trabajo, pero contenta. Tu que tal?

Julia comentó en mi muro:

Hace 4452 días

Hooooola!!!! pues aquí andaremos un poco más seguido, jejeje, no podía por mi trabajo, y por los que haceres de la casa!!! y claro estoy publicando nuestra boda!! nada más que se están tardando en subir las fotitos!!! saluditos :D

Karla comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Hola hermosa solo paso a saludar y bendiciones!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Holaa!! :) gracias a ti por aceptar ^^ que tengas bonito dia ;)

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Estoy muy bien GAD, tambien tenemos ese dilema si nos casamos por el civil antes o el mismo dia....mas que nada porque la boda sera en domingo y para recorrer el horario mas temprano y asi puedan ir todos los invitados....peroo tendriamos que revisar con todos los proveedores que ya hemos contratado si cobran mas o si se puede :S.

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Hola! como estas? como vas con tus preparativos? espero que muy bien!! Andaba aqui de pasadita para saludarte :)

Anna comentó en mi muro:

Hace 4489 días

Hola Li, muchas gracias por aceptarme, Asi es, falta 1 año para el gran día, y a ti menos de 11 meses :) FELICIDADES!!

Patty comentó en mi muro:

Hace 4490 días

Que bien me parece una excelente idea para que le pierdas el miedo, y ya viste en que tienda le compraras su vestido???

Patty comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Gracias por la Bienvenidad Li!!! Y como vamos con lo del vestido???

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4500 días

Hola :D gracias un abrazo n.n

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4501 días

Muchas gracias Li ;) Saludos

Dulce comentó en mi muro:

Hace 4508 días

Hola mil gracias por tus deseos y si a un falta 1 año y 6 meses pero con tantas cosas que acordar falta tiempo jijiji suerte en tu boda ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas