Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1368 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1374 díasHola a todas!! Sueño de esta noche: llego muy tarde a la iglesia, esta lloviendo mucho, por fin logro llegar pero apenas entro todos me miran.. estoy completamente desnudaaaaa Me despierto😂 estoy realmente desnuda en la cama😱 grito😱😱
Hace 1374 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1374 díasHola, novios Para su despedida de soltero prefieren una despedida solo para ustedes y sus amig@s o una despedida en conjunto con su pareja y los amig@s de ambos. 🤔🤔🤔 ¡¡Los leo en los comentarios!! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Pon...
Hace 1379 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Hace 1381 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1381 días¡¡Buenos días, bella Comunidad!! Espero que hayan descansado mucho este fin de semana y arranquen con todo este lunes. Hoy queremos saber qué tanto se está involucrando su pareja en la organización de la boda....
Hace 1387 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1393 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1403 díasAhora que ya sabemos los mejores lugares para una luna de miel en México , vamos hacer las maletas y viajar para fuera del país. ¿Cuál de los siguientes países te gustaría conocer al lado de tu amorcito? 📸 Coquimbo Travel ** Si estás...
Hace 1403 díasYo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión
Hace 1416 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1416 díasHola comunidad bella, tenemos miles de opciones para organizar la boda pero cuando definimos esta primera elección tu que preferiste y por que?
Hace 1416 díasbride's cual sera su opción para el gran día !!! cuéntenme Siguiente pregunta➡️
Hace 1417 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Hace 1430 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?