Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4224 días
Si me preguntan, con lo nerviosa que soy, NO se mentir, si me ven a los ojos, me rio y valio.. ...mejor me declaro culpable. Estoy ya bien moriidaa jajaaa
Hace 4224 días
Puuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...
Hace 4224 días
Y vaya que me queda el saco, el zapato y etc jijiii Excelente inicio de fin de semana.... Ojala y No me cierren mi debate jijiii L@s Quierooo..!!!
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4228 días
Buenas tardes Brides, estoy algo preocupada ya que no encuentro suficientes combinaciones para este color ya que es el que elegimos para nuestra boda... Me ayudarian a encontrar posibles combinaciones??? Se los agradeceria
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4235 días
Haber chicas, la boda será en verano, tarde-noche y con tonos lilas; ahora bien, creo que usare mucho lila y entre tanto lila nada lucira. ouch!! Miren: mi ramo será de flores naturales en tonos lila, mis zapatos serán lila, las damas quieron que...
Hace 4236 días
Insisto, amonos por los tennis jijiii Habra de mi numero..??? chiiiinn..!!!
Hace 4237 días
A mi me encantooo..!!! Que bello detalle para las bodas de tarde noche..!! Me super encantoo..!! Saludos.
Hace 4238 días
No piensen mal...hablo de mi cuchara...asi siiii bajare de peso...!! Alguien sabe como mas bajar de peso..?? jijiii Es broma... Saludos..!!!
Hace 4238 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4244 días
Hola amigas y amigos de bodas.com despues de mi debate pasatiempos y gustos leí que a la mayoria nos gusta ver películas y me puse super romantica así que ahora l@s invito a poner recomendaciones de pelis sobre bodas aquí lea dejo las mias 1.- Guerra...
Hace 4245 días
Exquisito Viñedo..de mis favoritos..!!! El clima fue genial, escuchar el viento entre los arboles, me senti en el cielo, si es que asi es su sonido jijii Deliciosoo jiji Las Vid`s..!!! Y la decoracion jajaa... Y finalizo nuestro viaje...!!!...
Hace 4245 días
Aqui conoceran a mi Panzon/Pocoyo/Marido/Amor Lindo..!!!! Creanme, es mi panzon..!! Bella Ensenada. La bienvenida jijii Llegamos y habia 2 cruceros...si soy yoop. Mi Vida, panzon mio de mii jajaaaa, se los presento..!!! Si, es mi cabello al aire...
Hace 4245 días
Hola y como les comente ayer, nos fuimos a un recorrido por aquellos lares. Aqui una serie de fotografias, seran en 3 partes...sorry..!! Fueron 90 fotografias jajaa No me alcanzaran..!! Llegado a los viñedos. Viñedos...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4248 días
Hace 4248 días
Necesitaran: 1 bandeja grande y amplia. Pliego de papel crepe, (el color y la cantidad, que deseen). Arroz. Papel aluminio. Procedimiento: Agregar agua a la bandeja suficiente, agregar el pliego o hoja de el papel crepe. Dejar en el agua unos 15 a...
Hace 4248 días
No se puede pasar por alto ese pequeño detalle... Aqui unos discretos y muuy lindos jijii ME ENCANTARON ESTOS..!!!! Me encantan los de colores y pequeños, le dan un toque extra a las fotografias..ya que la mayoria, son de la parte alta jijii yo me...