Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4176 díasUna más... y pos me espero...o no..? L@s Quieroooo...Pataas... Patitaass...Mi Aleesshh...Mariiiieeee...Aga y Liizzzz y etc etc etc...
Creé un post
Hace 4180 díasSi me preguntan, con lo nerviosa que soy, NO se mentir, si me ven a los ojos, me rio y valio.. ...mejor me declaro culpable. Estoy ya bien moriidaa jajaaa
Creé un post
Hace 4181 díasPuuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...
Creé un post
Hace 4181 díasY vaya que me queda el saco, el zapato y etc jijiii Excelente inicio de fin de semana.... Ojala y No me cierren mi debate jijiii L@s Quierooo..!!!
Creé un post
Hace 4192 díasInsisto, amonos por los tennis jijiii Habra de mi numero..??? chiiiinn..!!!
Creé un post
Hace 4193 díasA mi me encantooo..!!! Que bello detalle para las bodas de tarde noche..!! Me super encantoo..!! Saludos.
Creé un post
Hace 4194 díasNo piensen mal...hablo de mi cuchara...asi siiii bajare de peso...!! Alguien sabe como mas bajar de peso..?? jijiii Es broma... Saludos..!!!
Creé un post
Hace 4194 díasQue sea un buen fin de semana... Las quiero...!!! Saludotes..!!!
Creé un post
Hace 4201 díasEsta noche hemos dado la noticia al hijo de mi panzon/pocoyo...de nuestro enlace civil para el proximo año, no saben que emocion senti, cuando nos sentamos a beber unos tequilitas y en la charla, surgio el tema de la boda. Èl empezo...solo le hizo...
Creé un post
Hace 4201 díasExquisito Viñedo..de mis favoritos..!!! El clima fue genial, escuchar el viento entre los arboles, me senti en el cielo, si es que asi es su sonido jijii Deliciosoo jiji Las Vid`s..!!! Y la decoracion jajaa... Y finalizo nuestro viaje...!!!...
Creé un post
Hace 4201 díasAqui conoceran a mi Panzon/Pocoyo/Marido/Amor Lindo..!!!! Creanme, es mi panzon..!! Bella Ensenada. La bienvenida jijii Llegamos y habia 2 cruceros...si soy yoop. Mi Vida, panzon mio de mii jajaaaa, se los presento..!!! Si, es mi cabello al aire...
Creé un post
Hace 4201 díasHola y como les comente ayer, nos fuimos a un recorrido por aquellos lares. Aqui una serie de fotografias, seran en 3 partes...sorry..!! Fueron 90 fotografias jajaa No me alcanzaran..!! Llegado a los viñedos. Viñedos...
Creé un post
Hace 4203 díasAca ya nos dieron las 12:12 am, y por la mañana saldremos de "viaje" al Valle de Guadalupe, comumente llamado "La Ruta del Vino"...(creo), luego Ensenada...despues Santo Tomas (otra zona de viñedos) y rematamos en La Bufadora...y foto aqui, foto...
Creé un post
Hace 4204 díasNecesitaran: 1 bandeja grande y amplia. Pliego de papel crepe, (el color y la cantidad, que deseen). Arroz. Papel aluminio. Procedimiento: Agregar agua a la bandeja suficiente, agregar el pliego o hoja de el papel crepe. Dejar en el agua unos 15 a...
Creé un post
Hace 4204 díasNo se puede pasar por alto ese pequeño detalle... Aqui unos discretos y muuy lindos jijii ME ENCANTARON ESTOS..!!!! Me encantan los de colores y pequeños, le dan un toque extra a las fotografias..ya que la mayoria, son de la parte alta jijii yo me...
Creé un post
Hace 4206 díasSencillas...diferentes...y me encantaron. Noup, aun NO las tengo, pero asi seran...love iit..!!