'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1634 díasChicas qur fue lo que hicieron para disminuir un poco los gastos de la boda, creo que es todo un tema y algunas veces hay opiniones de no gasten en eso o algo sencillo mejor un viaje o has todo lo que puedas tu mismo para disminuir costos y lo uses...
He votado en una encuesta
Hace 1636 díasSi te gusta la música de Mariachi y se acerca el día de tu boda este post es para ti.... Se trata del mejor día de tu Vida, de seguro encontrarás el mejor Banquete o los mejores salones o terrazas, pero para la música que acompañara ese día tan...
¡Gané una medalla!
Hace 1637 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1637 díasHola a todas tengo una pregunta que es mejor contratar un paquete todo incluido o todo por separado esto para la fiesta ? Que sea conveniente en todos los aspectos estres y economia
Hace 1637 días¿Lila, lavanda, veri pery? Haz elegido alguno de estos colores para tu boda y no sabes o no imaginas cómo puede ser tu ramo. Aquí te dejo algunas ideas que te pueden ayudar 💜
Participé en la encuesta de Tianakarely
Hace 1637 días
Hace 1637 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
Hace 1637 díasHola comunidad! Siguiendo con el tema de la joyería de tinte oscuro, las alianzas son uno de los elementos más simbólicos de la boda, el color negro es bastante popular en caballeros aunque no siempre se dan ese gusto. Si no pudieras elegir una...
Hace 1637 díasCual ramo eligen bride's ... eres obscura ???
Hace 1637 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1638 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1639 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1639 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Hace 1639 díasUn accesorio importantísimo en el ajuar de la novia sin duda es el ramo, pues en la entrada de la iglesia, salón o en el momento que prefieras lo usarás y sin duda será algo que tus invitados voltearán a ver.... Debe reflejar tu estilo y personalidad...
Hace 1639 díasHola comunidad! Cada vez vemos más en las decoraciones de ceremonias montajes que enmarcan ese momento tan especial… ¿Tú que tipo de marco prefieres?
Hace 1639 díasAyuda! ¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre? Gracias! (imágenes sólo de referencia)