Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2021
- Novio Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1534 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1534 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1534 días
He votado en una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Participé en el post de Renata
Hace 1534 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1541 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1541 díasHola!!!! Me caso en Enero del 2023. Y no se si mandar ha hacer mi vestido o buscar uno ya hecho, soy de Monterrey y hay modistas que realizan vestidos preciosos cotizando me sale en 50mil y ya comprado en 30. Me pueden dar su opinión, PorfavorAmbos...
Participé en el post de Damaris
Hace 1543 días
Hace 1543 días
Hace 1543 días¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la fiesta, ¿por cuál votas? *** Otras...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1543 días
Hace 1543 díasDefinitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 1543 días
Hace 1543 días¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?