Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2021
- Novio Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Aleyda
Hace 1417 días
Creé un post
Hace 1417 díasMe pueden recomendar algún proveedor donde pueda conseguir este tipo de cosas, me encuentro en Monterrey, he buscado peor no encuentro y en muchas partes que he visto no quieren manejar envío. Se los agradecería enormemente.
He votado en una encuesta
Hace 1422 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1422 días
Hace 1422 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1446 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1446 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Creé un post
Hace 1480 díasBuenos días necesito de su ayuda!!!! Me caso en un rancho y son más de mil invitados, se acostumbra a servir él platos desechables porque al ser demasiada gente si se utiliza loza se puede perder o para la organización de recoger y todo eso es mucho...
Hace 1487 días¡Novios, no me lo puedo creer! Faltan 24 para la boda y ¿no tienen las mancuernillas? Tengo dos opciones, ¿con cuál te quedas? ¡Goooo! 🏃♂️ *** 😉 ¡Aquí están las mancuernillas más padres para tu look! *** 👉¡No te olvides de votar y comentar! ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1487 días
Hace 1487 díasChicos, sin pausa y con prisa - ¡faltan 24h para la boda! - ¿Qué corbata eligen? 🏃♂️ *** 😉 ¡Clic aquí para encontrar a tu corbata! *** 👉¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1487 días
Hace 1487 días¡Hola, chicos! Imaginen que el día de mañana es su boda , ¿con qué traje te quedarías?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1534 días
Hace 1534 díasEmpezamos el taller de vestido de novia con las mejores tendencias de 2002 hablando de las telas ligeras. El objetivo es que la piel de la novia respire y para esto apostamos, por ejemplo, en tules suaves y gasa de algodón. ¿Cuál sería el tuyo?👗 A)...