Teocaltiche, Jalisco · Desde Enero del 2013
Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada... Ver más
Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada detalle de la boda simplemente el fue hecho para mii por eso ya estamos a unos pasos de ser esposos para siempre :)
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2013
Mi muro
hOLA GRACIAS por agregarme kimberly , ya lei tu tema esta super padre fiesta mexicana... ya te vi me los imagine a los dos, todo quedara hermoso... felicidades.... :D
sii!! y escuchando las campanas!! que todo salgra muy bien!!!
Bienvenida nena a ste foro muy bonito, q padre ya t falta pokito! Y mira nada mas t casan un dia antes q yo!! Disfruta d todo esto! Un abrazo y un beso!
bienvenida a este foro hermosa a tus ordenes, listas para apoyarte
HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220