Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Me encanta eso de la organizacion de mi boda aunque a veces soy algo exagerada y enojona disfrutare cada parte del proceso
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4756 días
Hola chicas a mi me encanta el Magenta y pues aunque es elgo dificil encontrar toooooooooodo de ese color es algo precioso y original no creen?
Hace 4766 días
Hola chicas les comento que para mi boda religiosa me gustaria hacer los centros de mesa con flores sumergidas o como otras los conocen bajo el agua ya que me encantan y cotizando todo salen baratones si sabes donde comprar les dejo algunas imagenes...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4767 días
Hooola guapas! me casaré a finales de agosto en un jardín, y aún no sé qué color podría considerar ya que no es tan fresco como primavera ni tan invernoso, ¿tonos café? quiero algo alegre y elegante, no me gusta el rojo, rosa y morado, me estoy...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4767 días
Hola mi boda es en verano y la vdd no se que dar de recuerditos no se si abanicos o estos stoppers ayudenme con sus opiniones porfisss =S
Hace 4768 días
Tengo el cabello corto no hay muchas opciones de peinado pero estas me gustaron mucho a ustedes cual les gusta mas?? Votaciones Opcion 1 Opcion 2
Hace 4769 días
Tuvieron en su boda? o alguna ves los han visto en alguna? exactamente que hacen?