Perris, California · Desde Enero del 2013
Hola a todos.. Soy de Mexicali, BC y Mi novio es de Armeria, Colima. Nos conocimos hace 15 años pero solo tenemos 6 años de relacion.. Vivimos juntos con... Ver más
Hola a todos.. Soy de Mexicali, BC y Mi novio es de Armeria, Colima. Nos conocimos hace 15 años pero solo tenemos 6 años de relacion.. Vivimos juntos con nuestras hijas.Espero que aunque sea por este medio nos podamos ayudar y apoyar en estos momentos tan importantes para nosotras.. Saludos a todas.
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4662 díasHola brides.. como estan?? estoy un dilema "otra vez"!! Faltan 9 meses para mi boda, y pues yo queria ver los vestidos para mis damas de honor y lo de mi vestido.. pero en contra de mis deseos me dicen que es muy pronto, que todavia falta mucho.....
Participé en el post de Yadira
Hace 4663 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4664 días
¡Gané una medalla!
Hace 4665 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4665 días
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas a todas sus aportaciones de ayuda a este club ;D ...
Participé en el post de Aglaed
Hace 4665 días
¡Gané una medalla!
Hace 4707 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4709 díasHOLA A TODAS.. ESTOY PLANEANDO CASARME EN TIJUANA EN EL MES DE ABRIL DEL 2014 , PERO COMO EN ESTADOS UNIDOS PUES LA VERDAD QUE NO SE DE SALONES DONDE LA PUEDO HACER.. QUISIERA ALGO QUE PUEDA SER ACCESIBLE PARA MI FAMILIA QUE VIENE DE USA.. SI ALGUIEN...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4711 días
Participé en el post de Julia
Hace 4794 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 4794 días
Participé en el post de Julieta
Hace 4794 días
Creé un post
Hace 4794 díasHELLO BRIDES.. COMO ESTAN EL DIA DE HOY? SIGO CON MAS DILEMAS.. CREO QUE NUNCA ACABARE CON ESTO!! JAJA BUENO PUES AHORA RESULTA QUE TENGO VARIAS AMIGAS QUE QUIEREN SER MIS "BRIDESMAIDS" O DAMAS DE HONOR! PERO NO SE COMO HACERLE.. TENGO LAS MADRINAS...
Evelyn te doy la bienvenida aunque veo que ya estas aqui desde enero, y que haz subido ya varios debates yo he estado un poco ausente, pero en lo que te podamos ayudar, aconsejar, dudas, comentarios con toda confianza, que puedas interactuar con nosotras, saludos!!!