Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2021
Soy muy tranquila y sencilla, no me gustan las complicaciones y estoy disfrutando toda la planeación al mil
- Novia Experta
- 1,681 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1403 días
He votado en una encuesta
Hace 1403 díasHello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1403 días
Hace 1403 díasMuchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1403 días
Hace 1403 díasHola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
Hace 1403 días
Hace 1403 díasContinuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1403 días
Hace 1403 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
Hace 1403 días
Hace 1403 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1403 días
Hace 1403 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 1403 días
Hace 1403 díasHola Comunidad bella, vamonos con este bella dinámica, escríbeme en los comentarios cual vestido de novia de las princesas te gusta mas?