Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4615 díasHola nena, de este fin en 8 tengo mi prueba de peinado (espero, si no echa para atras mi estilista de nuevo) tengo varias opcione spero estoy perdidamente enamorada de estas cual me recomiendan ustedes???? cabe mencionar que usare tocado es algo...
Creé un post
Hace 4630 díasAhora si la cosa es en serio jejej como ya tengo el tiempo encima ya nos pusimos las pilas, les cuento que ayer fuimos al salon ya definimos nuestro montahje sera asi, solo que en vez de rojo sera turquesa los centros de mesa seran mas o menos asi,...
Creé un post
Hace 4630 díasHermosas les dejo mis burbujeros, este fue el resultado final espero les agrade, se aceptan dudas, sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones jajaja tambien les dejo lo que eran Etiquetas para mis burbujeros
Creé un post
Hace 4632 díasNenas hermosas pues yo etsoy super feliz por que por fin tengo iglesia!!!! como muchas sabran por que me he quejado amargamente mas d euna vez jejejeje me pusieron muchas trabas en la iglesia que si faltaba esto que si era lo otro, que eso no lo...
Creé un post
Hace 4648 díasHola otra vez jajajaja en el debate que acabo de subir de Mis tarjetas para los recuerdos Irma me dio la idea de usar el monograma tambien para los burbujeros, y pues aqui me tienen con tanto trabajo que ya hice un diseño jajaja pero no se no me...
Creé un post
Hace 4649 díasHola nenas yo aqui mostrandoles un mini avance jajaja bueno algo es algo :s los recuerditos ya os definimos, daremos costalitos con Kisses, mentas azules y corazoncitos blancos, y en el amarre pondremos unas tarjetitas de agradecimiento, recuerdan...
Creé un post
Hace 4658 díasHola nenas pues aqui mandandoles saludos jejej fijense que ando medio mmm no se rara, no estoy triste del todo es como una combinacion de impotencia, coraje no se tengo dos situaciones 1. la misa 2. mi suegris 1. de la misa el problema es que cuando...
Creé un post
Hace 4658 díasHola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan estando...
Creé un post
Hace 4663 díasPor lo visto ademas de la boda todas o la mayoria aqui compartimos nuestro amor por el chocolate jajaja y por eso digo, ya que andamos de chocolatosas que les parecen estos detallitos a mi se me antojo mas de uno ademas de que se ven super lindos!!!!...
Creé un post
Hace 4664 díasHola chicas viendo que Lupita requiere ideas para sus invitaciones aqui les traigo las mias, bueno aun no las termino de hacer, solo me falta imprimir los datos de la iglesia y el salon para ya terminar jejej estan super sencillas y la verdad se ven...
Creé un post
Hace 4664 díasChiocas ustedes tendran??? a mi la verdad me encantaria pero como va a haber muchos niños no quiero pequeños torbellinos dando vueltas por la pista jajajaja sobre todo los mios!!!! no pueden comer chocolate!!! pero la idea es linda y antojable no...
Creé un post
Hace 4664 díasChicas hermosas solicito su ayuda!!!!! sobre todo las del DF y Estado de mexico me ayudarian mas jejeje resulta que tengo manos de mantequilla y ya descompuse mis dos camaras fotograficas y me urge arreglarlas para la boda y la sesion casual que nos...
Creé un post
Hace 4664 díasHola chicas pues aqui les dejo maaaaaaaas informacion espero no saturarlas jejeje ES QUE ME PARECIO SUPER INTERESANTE El amor y las buenas intenciones son un buen punto de partida para que haya armonía en la convivencia matrimonial, pero es natural...
Creé un post
Hace 4664 díasCuando algo es nuevo, todo suele ser bueno, divertido y con el ingrediente mágico propio de la novedad. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, lamentablemente nos acostumbramos a las cosas y dejamos de valorarlas. Lo mismo pasa con las...
Creé un post
Hace 4665 díashola nuevamente chicas la verdad es que ando como lela leyendo cosas sobre el matrimonio y no he dudado en compartirlo con ustedes espero les agrade la informacion Si bien en la relación conyugal se presentan dificultades que no están determinadas...
Creé un post
Hace 4665 díasHola chicas, no les ha pasado que de repente sienten que discuten por cualquier cosa? que a veces todo el tiempo estamos de malas y lo que nos dice nuestra pareja lo sentimos como insulto o casi casi un reto personal a veces pensamos que las...