Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy introvertida, alegre, me encanta hacer las cosas por mi misma, un poco hiperactiva :P

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2013

4616días 9hrs

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 4668 días

gracias hermosa aqi estoy para lo qe te pueda ayudar saludos!

Priz comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Hola nena :D Mil gracias ;) aqí andamos para todo :D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4673 días

Muchas gracias Nayeli =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4673 días

Muchas gracias Nayeli es muy cierto 1 año después, gracias por la bienvenida y a ti muchas felicidades que ya no queda casi nada para tu boda =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4880 días

te digoo que vas super bien =D luesgo nos las muestras sii??

Hace 4880 días

asi estabamos nosotros, dijimossss algo sencillo y tomala!!! como dices tru al triple nos fuimosss jajajaa no te prepcupes veraz ke todo saldra bien y coo lo desean

Hace 4883 días

oyeeeeeeeeeeee TU MUY BIEN HEEEEEEEEE llevas ya todo super bajo control =O y esoo te hara tener mucho menos estres, la vdd estas con un tiempo super bueno y llevas mucho a tu favor, y que bueno que agarraste casi todo el servicio del salon incluidoo porkeee asiii todo essss super profesional !!! ke bueno ke ya aprtaste la mayor parte de los ocntratods porke asiii tienes ya idea de cuento pagarasss =D

Hace 4884 días

como vas con la boda? que ideas tienes ? oque se te antoja?

Hace 4884 días

HOLA NAYE =D BIEVENIDA A LA COMUNIDAD!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4884 días

Espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4884 días

Hola Nayeli, bienvenida al portal

Grupos generales

Artículos por temas