Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy introvertida, alegre, me encanta hacer las cosas por mi misma, un poco hiperactiva :P
- Súper Novia
- 2,920 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2013
Mi muro
gracias hermosa aqi estoy para lo qe te pueda ayudar saludos!
Muchas gracias Nayeli es muy cierto 1 año después, gracias por la bienvenida y a ti muchas felicidades que ya no queda casi nada para tu boda =D
te digoo que vas super bien =D luesgo nos las muestras sii??
asi estabamos nosotros, dijimossss algo sencillo y tomala!!! como dices tru al triple nos fuimosss jajajaa no te prepcupes veraz ke todo saldra bien y coo lo desean
oyeeeeeeeeeeee TU MUY BIEN HEEEEEEEEE llevas ya todo super bajo control =O y esoo te hara tener mucho menos estres, la vdd estas con un tiempo super bueno y llevas mucho a tu favor, y que bueno que agarraste casi todo el servicio del salon incluidoo porkeee asiii todo essss super profesional !!! ke bueno ke ya aprtaste la mayor parte de los ocntratods porke asiii tienes ya idea de cuento pagarasss =D
como vas con la boda? que ideas tienes ? oque se te antoja?
Espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177