Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que... Ver más

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que tuvimos una relación a distancia muy larga (6 años) pudimos salir adelante, juntos somos una pareja muy divertida y la verdad que hasta nuestras peleas son de risa, yo creo que por eso congeniamos taan bien a pesar de que somos muy diferentes. Escogimos la fecha de boda un día antes de nuestro 12° aniversario para festejar en grande

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3474días 23hrs

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3960 días

Pueeeees no me importa que sean en verdad, si son niñas no batallaria por mucho ya que tengo todo lo que ha usado mi changa a lo largo de estos dos añossssssss, pero si son niños no me importaria tampoco, ya que igual son mios jajaja... y si son niño y niña, pues ya tendria la mitad de las cosas jajaja... Como sea sera bonito

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3960 días

No, aun no sabemos que son, de hecho primero nos habian dicho que eran cuates, despues nos dijeron que no, que eran gemelos identicos ya que tienen una sola placenta, entonces nos dijeron que o eran 2 nenas o 2 niños, y la ultima vez que fui me salieron con que chance si son mellizos, osea que pudiera que sean niño y niña... Pero no see! espero antes de que termine este mes poder ir al ginecologo para ver si por fin se dejan ver y nos dicen que son =]

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4009 días

HOLA NENA ESPERO ESTES BIEN, OYE UNA PREGUNTOTA TUS INVITACIONES A LAS DAMAS LAS IMPRIMISTE TU O LAS MANDASTE A IMPRIMIR, SI ES ASI EL CASO ME GUSTARIA SABER EN QUE TIPO DE PAPEL LO HICISTE, GRAX Y QUE TENGAS BUEN DIA

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Saludines Sonia.! =D, cómo tas.? ^^

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4067 días

hola hola, pues aqui solo pasando a saludar, espero estes de maravilla, saludos y aqui estamos para lo que necesites ;)

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4069 días

eso si mas y mas cosas carayyyyy.... oyeeeeeeee pues para la luna de miel a Huatulco puerto escondido y de ahí a Cancún de que parte eres

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4070 días

HOLA NENA COMO VAS CON LOSPREPARATIVOSSSSS SALUDITOSNO OYEEEEE VOY A OAXACA HEEEEE

Marim comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola nena! Como estas, d rapidito pase a saludart y pues ahí voy, a punto, a unas hras d ser toda una Sra, ya casi me voy a kme den mi banio d novia y mas noche mi bendicion, k nos daran nuestros padrino y nuestros padres..!! Gracias bonita saludos!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4100 días

se nos convierte en viciooooooooooooo sonia jajaj

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4101 días

gracias por aceptarme nena¡¡ un gusto que podamos estar en contacto¡¡¡

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4101 días

OlaaaaaaaSonia =D como has estadooo?? GRACIAS por el Add

Mari comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Gracias nena no entro mucho pero en lo que pueda servirte un abrazo!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Que bueno que estas bien :) y pues como dices todo sea para ganar mas!! ojalá sigas entrando en la medida de tus posibilidades! descansa nena! que estes bien.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4130 días

hola Sandra! como estaS? haz andado ausente en los debates? todo bien ? mucho trabajo?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4156 días

SII JAJAJA YO AKI SIGOOOO DESPUES DE 6 MESES DE HABERME CASADO YA

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4156 días

UUUUUUUUYY SII JAJAJ ES DEMASIADOOOOOOOOOOOOO ADICTIVO JAJAJA MIRAMEE

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas