Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4313 díasGgracias a bodaa.com por este regalo que me encanta darle agua a mi marido con hielos de corazón que tal??
Creé un post
Hace 4313 díasQue tal nenas que una de mis amigas me acaba de regalar este super video donde mi amor me da el anillo vean lo que hicieron sus complices, mis mejores amigas y son primas jejeje y yo veran mega nerviosa jejej...
Creé un post
Hace 4314 díasQue tal chicas una librets para anotar recados, pendientes, lista de mandado
Creé un post
Hace 4314 díasLa vi y ahora que mi esposo le mande hacer su anillo la queremos hacer, para las que no saben se metieron a robar a nuestra casa y se llevaron el anillo de mi esposo pero quiero recuperarselo quién se anima
Creé un post
Hace 4315 díasChicas quien ya tiene bebes y mascotas
Creé un post
Hace 4321 díasMe encontré esto y me encantó yo estoy en los 30 jijiji pasional y tu??
Creé un post
Hace 4322 díasBuenos días chicas, aquí preguntándoles cual es su lugar favorito en casa pero acompañada por tu amor, a nosotroa nos encanta la recámara siempre vemos tv juntos, o cada quien en su celular pero juntos y ustedes donde comparten más tiempo o cual es...
Creé un post
Hace 4325 díasQue tal nenas esta opcion para aquellas que no tenemos jardin y nos gustan las plantas, mi esposo y yo estamos con la idea de poner algo asi
Creé un post
Hace 4346 díasChicas ya de regreso y feliz, pasamos una segunda luna de miel espectacular, un hotel maravilloso, la compañía de mi esposo genial, fuimos a misa y el padre se acordó de nosotros y en la iglesia nos felicitaron y aplaudieron revivimoa un súper...
Creé un post
Hace 4351 díasque tal, muchos añitos y yo por el primero jejeje
Creé un post
Hace 4351 díasNo he podido subir el otro, esta un poco lento, pero mientras qui va uno, la musica de fondo es nuestro vals y lo demas recopilacion de todo, https://www.youtube.com/watch?v=aOSOmrAe99Q&feature=youtu.be
Creé un post
Hace 4352 díasChicas guapas. A mis padrinos y madrinas que nos acompañaron en nuestro maravilloso día les haré una postal y además los añadi en un video que les enviaré por face para que juntos recordemos nuestra boda
Creé un post
Hace 4352 díasla Así como lo ven ya nuestro primer aniversario ahí les van las novedades ; ya tenemos apartada la misa con el mismo padre y mis iglesia donde nos casamos, el padre feliz y contento porque queremos dar gracias de este año que mi esposo me...
Creé un post
Hace 4358 díasChicas muchas felicidades por este gran dia y esta hermosa labor, les comparto un poco de mi fiesta y lo que pude captar de decoración de rosa y azul
Creé un post
Hace 4359 díasSi nenasss como ven a punto de cumplir un año, le regale a mi esposo irnos una luna de miel de tres dias a mazatlan lugar donde nos casamos, e iremos a misa, y estoy preparando sus regalos, que les parece y que mas me aconsejan jajaj aparte del viaje...
Creé un post
Hace 4363 díasHermosas mamas muchísimas felicidades que tal si presumimos a nuestras mamis