Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4313 díasGgracias a bodaa.com por este regalo que me encanta darle agua a mi marido con hielos de corazón que tal??
Creé un post
Hace 4313 díasQue tal nenas que una de mis amigas me acaba de regalar este super video donde mi amor me da el anillo vean lo que hicieron sus complices, mis mejores amigas y son primas jejeje y yo veran mega nerviosa jejej...
Creé un post
Hace 4314 díasQue tal chicas una librets para anotar recados, pendientes, lista de mandado
Creé un post
Hace 4314 díasLa vi y ahora que mi esposo le mande hacer su anillo la queremos hacer, para las que no saben se metieron a robar a nuestra casa y se llevaron el anillo de mi esposo pero quiero recuperarselo quién se anima
Creé un post
Hace 4315 díasChicas quien ya tiene bebes y mascotas
Creé un post
Hace 4321 díasMe encontré esto y me encantó yo estoy en los 30 jijiji pasional y tu??
Creé un post
Hace 4322 díasBuenos días chicas, aquí preguntándoles cual es su lugar favorito en casa pero acompañada por tu amor, a nosotroa nos encanta la recámara siempre vemos tv juntos, o cada quien en su celular pero juntos y ustedes donde comparten más tiempo o cual es...
Creé un post
Hace 4325 díasQue tal nenas esta opcion para aquellas que no tenemos jardin y nos gustan las plantas, mi esposo y yo estamos con la idea de poner algo asi
Creé un post
Hace 4346 díasChicas ya de regreso y feliz, pasamos una segunda luna de miel espectacular, un hotel maravilloso, la compañía de mi esposo genial, fuimos a misa y el padre se acordó de nosotros y en la iglesia nos felicitaron y aplaudieron revivimoa un súper...
Creé un post
Hace 4351 díasque tal, muchos añitos y yo por el primero jejeje
Creé un post