Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Diciembre del 2012
Soy de un del estado de chiapas de un municipio llamado Chiapa de Corzo.
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 4828 díasHola chicas.. Encontre unos centros de mesas muii bonitos y pss el que ami mas me gusto y creo yo que se veria muy bonito para mi boda es la ultima opcion o la primera.. que opinan..???
Creé un post
Hace 4828 díashola chicas.. ya me habia tardado mucho en entrar, pero he tenido un mes muy trabajaso y estresante pero ya estoy de nuevo en sintonia.. Ahora les traigo como me gustaria mas o menos las mesas y la cristaleria para mi boda..
Creé un post
Hace 4855 díasHOLA CHICAS .. ENCONTRE UNA PAGINA DE INTERNET DONDE VENDEN UNOS LINDOS VESTIDOS DE NOVIA A BUEN PRECIO ADEMAS TIENES EL 50% DE DESCUENTOS .. CHEQUEN LE SDEJO EL LINK http://www.comprarvestidosdenovia.mx
Creé un post
Hace 4856 díasDibuja una espiral en un papel de 10x10cm Recorta la espiral por las líneas Empieza a enrollar la espiral desde fuera Sigue enrollándola hasta llegar al final Hecha! Espero y les guste.. ...
Creé un post
Hace 4856 díasHOLA CHICAS.. MIREN LO QUE ENCONTRE .. PS YO CREO QUE PARA EL ESTILO DE BODA DE QUIERO Y MUY ACORDE A LOS COLORES QUE QUIERO QUE OPINAN..
Creé un post
Hace 4858 díasHOLA CHICAS NECESITO SU OPINION Y SU AYUDA.. TENGO LA IDEA DE QUE LAS MESAS QUE UTILIZARE EN MI BODA SEAN CUADRADAS EN COLOR CHOCOLATE, CON SILLAS BLANCAS Y CENTROS DE MESAS CON ROSAS ROJAS.. QUIERO QUE SE VEA ELEGANTE Y SENCILLO.. BUENO TENGO...
Creé un post
Hace 4858 díashola chicas.. Este es el tipo de invitaciones que quiero para mi boda, se me haces muy creativas y divertidas.. que opinan ustedes..???