Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
oye! super genial todo lo que te ganaste!! ya falta menos para el gran día como se sienten?
hola Norma¡ un gusto saludarte.. aqui andamos para lo que se ofrezca¡¡
Hola Jess!! pues no habia tenido oportunidad de responderte.. andaba de vaaciones.. pero gracias a Dios todo va avanzando muy bien.. fijate que Dios me ha bendecido grandemente!! me gane la banda GRATIS para mi boda.. y participe en un concurso y me gane una mantilla española bordada de 3 MTS!! ASI QUE me va de maravilla haha un abrazo y seguimos en contacto
Muchas gracias, y mi consejo o sugerencia es tener mucha paciencia, al inicio de cualquier matrimonio es un poco dificil ya que cada quien tiene una vida organizada de diferente manera, solo es ccuestión de ponerse de acuerdo y sobre todo procura mucha comunicación
Nenaaa k linda eres, si ya nada mas 14 dias y ya, gracias x tu buenos deseos princesa!!
Hola nena! Como va todo? Te mando un saludo y para ofrecerte mi apoyo en cualquier duda o cosita que quieras hablar! Ya sabes como somos las novias jejeje... Te mando un saludote Normita!
si nos casamos el 18 de agosto fue en un salon por que me case en tampico mucho calor como en mty pero muy humedo, y si una noche antes lloviooo y en mis fotos estaba con temor por que estaba nublado pero mira no pasa nada si llueve sera igual de divertido ahora los meses estan tan locos el unico mes en que nunca llovia seguro era mayo pero ya veremos este añooo tu relajate y si llueve compra paraguas de los chinos padres y los das de recuerdo igual con unos tragos a la gente no le importa , muchas felicidades y disfrutalooo muchooo
Norma!!! hello!!! nos casamos en agosto 2014 las 2! :) andaremos en las mismas así que cualquier cosa aquí ando!! :) cómo vas hasta ahorita?
Este debate es para tí: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=39901 Qué padre verte por la comunidad, te ayudaremos con tu boda =D en lo que necesites.