Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Marim hola linda en mexico df las medallitas en el mercado :D y los aros en el paso tx :D
gracis amiga :) a qui ando organizando el grandia :D
Hola nena como estas? Princesa una pregunta dond compraste los materiales para hacer lo d tu colgante?, es k yo kiero hacer unos misterios y voy a necesitar materiales asi, me podrias decir!!
Si estás negociando pero los has visitado puedes pedir tus boletos. Sólo pon el nombre de ellos en el enlace donde dice "participa" y ya estás dentro.
Hola Ale, con ese nombre y esa foto será difícil no ubicarte aunque también es raro, si estás participando en el sorteo de la página mejor poner alguna foto más relacionada contigo de forma que los proveedores te ubiquen para validar y aceptar tus boletos, te paso el tip aunque en realidad puedes poner tu perfil como tú gustes. Saludos.
muy bien Alee!! que padre que cambiaste tu fotooo!!! asi ya te hubicaremos super rapido!!
hola amiga como estas :) ahorita la cambio entonces :D saluditos
sii que padre!!! oye hermosaaa te invito a cambiar tu foto de perfil con la imagen que quieras para que sea mas facil reconocertee!! asi por ejemplo sabemos que eres tu Aleee hermosa de la receta jejeje!!
R I K I S I M O AMIGA SUPER EXCELENTE LO DE LA ALBACAR MIL GRACIAS ADRIANA POR EL CONSEJO AMIGA MI MARIDIO Y YO TE LO AGRADESEMOS MUCHISIMO y mariana DE VERDAD QUE TE LA RECOMIENDO EE ;)
holaaaa Aleee!!, que haciendooo?? chismeando en tu muro vi la receta de adrii que tal te quedo??
para eso estamos nena! :D la vdad me encanta cocinar, y siempre estoy buscando k agregarles a las recetas para que queden rikas jejejeje
aaa se me olvidaba 1 minuto antes de apagarle esplvorea el albahaca seco (esto es opcional pero la vdad le da un sabor super rico) tmb se me olvidaba, jejejeje a la hora de cocer los tomates para la salsa agregas las especias. pero recuerda k no le vayas a hechar mucha agua pk despues keda la salsa bien aguada. ahora te sere sincera a ninguno de los dos nos gustan las albondigas jejejeje! perooo lo k hacemos es k pongo a dorar unos 250 gramos de carnita molida, y a la hora de juntar el espaguetti y la salsa, tambien le agrego la carne, y de vdad k le da un sabor rikisimo, y ya como gusto personal, compras quesito parmesano (solo k es carito jejeje) y al servirlo le pones un poco :D