Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de March Simpson
Hace 4819 días
Hola reynas espero que ayan tenido un excelente fin y comienzo vacacional Les tengo unas imajenes de novias que para mi gusto son bastante peculiares jaja ay que recordar que SEXY NO ES IGUAL A VULGAR ELEGANTE NO ES IGUAL A CARO O EXAGERACION...
Hace 4823 días
Hola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de rosa no nos convensen Ya tenemos nuestros...
Subí una foto en el post de Clau***
Hace 4825 días
Hola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de ancho. - Pistola de silicona. PASOS A SEGUIR: 1....
Subí una foto en el post de Debbie
Hace 4825 días
Como ven chicas... La nueva tendencia en la boda es que nosotras las futuras novias .... llevemos ZAPATOS DE COLORES, por supuesto el AZUL y el ROJO son los más utilizados, por las tradiciones, pero en realidad, ya se pueden utilizar zapatos de...
Hace 4827 días
Hola nenitas pues mi mami anda emocionadisima con mi despedida y me dice SIEMPRE que me falta? y ahora que me falta? y que mas ? y a si jaja a si que pense que seria bueno que todas comentaramos que es indispensable en nuestra despedida? 1.-...
Hace 4830 días
Hola nenas pues les presento la iglesia donde me casare si Dios quiere es la iglesia de san jose en hidalgo de el parral esta hermosa la verdad es que estoy entre esta y la virgen de fatima que esta justo en la mina Les adjunto fotos y me ayudan a...
Hace 4831 días
Que tal nenas hoy dije Cuando una anda de novia hasta come pokito se arregla y todo a si bien nice PERO y que tal cuando vivimos juntos ya ni que decir de cuando una se quiere echar un pedito jajajaja como manejar la situacion? Claro que ellos...
Hace 4838 días
Hola nenas an de decir que ahora ando de atrevida verdad jajaja pero pues no no es asi solo pienso que Ay chicas que dicen aww quiero mas bubis y la verdad es que a todas nos gustaria lucir un escotazo y vernos como de revista pues yo les tengo...
Hace 4840 días
hola nenitas miren les ocmprato esta imajen para aquellas que no tenemos ni idea de como es la entrada a la iglesia la encontre en el fb de una amiga espero y les sirva
Hace 4844 días
HOLA NENITAS LINDAS HOY BOY A VER EL PRESUPUESTO DE MIS ARREGLOS SERAN COMO ESTOS PERO AUN NO DESIDO QUE TIPO DE FLOR PONER EN SI BUSCO DE LAS MAS ECONOMICAS DE QUE TIPO DE FLOR ME RECOMIENDAN USTEDES?
Hace 4844 días
Hola chicas lindas pues a si es faltan 148 dias para mi boda y yo sigo comiendo como loca sin cuidar mi peso ni nada YO antes pesba a lo mas 58 kilos y de repente ya peso 65 :/ TENGO 21 AÑOS MIDO 158 Y ESTOY CUERPONSILLA TENGO MUCHA BUBI CADERA Y...
Hace 4845 días
Lindas esta ves requiero de su ayuda quiero llevar mi ramo de estas flores ALGUIEN me puede dar el nombre de las flores y un costo aproximado porfa Y SI LAS CONSIGO EN CHIHUAHUA
Hace 4846 días
Hola chicas lindas pues bien resulta que esta vez quiero hablar sobre las manos a si es el dia de nuestra boda queremos vernos espectaculares de TODO a TODO y las manos no son la esepcion QUE USARAN UÑAS DE ACRILICO Y QUE TIPO? o en mi caso...
Hace 4855 días
Hace 4861 días
Hola chicas que tal esta vez les escribo para preguntarles TU ESCOJERAS LA ROPA INTERIOR DE TU NOVIO EL DIA DE LA BODA? Notras nos preocupamos por todo para ese dia ser las REINAS pero y ellos? Los hombres NO todos pero en su mayoria no se preocupan...