Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2021
Me gusta la tematica elegante, flores. velas, entelados, luces etc. Mi color favorito para la boda es el verde jade o vino,
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1203 días
He votado en una encuesta
Hace 1203 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1358 días
Hace 1358 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1358 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1358 días
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1373 días
Hace 1373 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1373 días
Hace 1373 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Participé en la encuesta de Linda
Hace 1373 días
Hace 1373 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Participé en el post de Renata
Hace 1373 días
Creé un post
Hace 1373 díasHola novias hermosas, estoy en un gran dilema ya que la mayoria de los vestidos bonitos que me gustan estan carisisisimos, que recomendaciones me dan, que tiendas me recomiendan o donde encontraron su vestido ideal para el gran dia . Las leo .
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1373 días
Hace 1373 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...