'Puebla', Puebla · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1655 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
¡Gané una medalla!
Hace 1655 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 1655 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 1658 díasCreé un post
Hace 1660 díasHola saben donde puedo conseguir mi tocado para la boda aquí en Puebla
Participé en el post de Anakaren
Hace 1660 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 1661 días
Participé en el post de Karen
Hace 1661 días¡Gané una medalla!
Hace 1661 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1661 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1661 díasHola estoy buscando las batas para las damas y encontré varias pero quiero que me recomienden la mejor opción, he visto muchísimas páginas y unas en mercado libre pero no me convence la calidad, sera mejor opción mandarlas a hacer?
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1661 díasHe votado en una encuesta
Hace 1661 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Participé en el post de Damaris
Hace 1664 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1664 días