Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4467 días
Hi Brides! Todas nos ponemos a pensar en los preparativos, número de comensales, nuestro ajuar, detalles de la fiesta que nos ayudan a que sea aún más emotivo el evento. ¿Pero que pasa con el vestido nuevo? Todas lo colgaremos días antes para que...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4472 días
Estoy en un dilema, quiero omitir el arreglo de mesa y en su ligar poner un pastel en cada mesa adornado con flores naturales... pero pienso ¿ y si los niños lo tocan antes de partirlo? ¿ si ensucia todo lo que este alrededor? Pero la verdad si me...
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4473 días
HOLAS CHIKAS Y CHIKOS X K YA HABEMOS VARIOS JEJEJE A MI PARECER X LA FECHA DE MI BODA LO MAS FAVORABLE S KAMBIAR LA MESA D DULCES X UNA DE FRUTAS PERO PUES NO C K TIPO DE FRUTAS C PRESTAN MMM NO C PONER FUENT DE CHAMOY EN LUGAR D LA D CHOKOLAT MMM EN...
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4473 días
Brides ayúdenme, que color les gusta más para una boda en la noche en el mes de Enero col
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4477 días
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4477 días
Hola chicas, recurro a ustedes para que me den sus consejos, ideas y comentarios, para así ayudarme a decidir por los centro de mesa. La manteleria será en color azul marino con blanco. Pero aún no me dicido si el centro de mesa debería ser blanco...
Subí una foto en el post de Chayo
Hace 4478 días
Ayuda!!! que tan importante es la decoracion de las sillas. Mis sillas seran blancas con un cojincito blanco tabien, pero eh visto tanta sillas decoradas unas sencillitas y otras que me imagino costaron una fortuna. No se que hacer. Encontre esta...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4484 días
Pues viendo que mis debates siemrpe se desvian hacia el tema comida, ahora les propongo que hagamos participemos con antojitos tipicos de nuestars regiones e igual compartamos receta o lugar en dodne los preparan delicioso, pero ahora si con foto y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4484 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4484 días
Alo Alo! Más y más avances! aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior... .. Fui a una calle que esta por Calzada de Guadalupe y Misterior y compre mis priedritas... Como...
Hace 4484 días
Pues bien chicas, hago este debate ya que hablando con algunas chicas del foro, me he dado cuenta que como todas somos de diferentes estados, tenemoscomo palabritas o expresiones chistosas y pues hago este debate para pasarnos un buen rato leyendo,...
Hace 4485 días
Pues asi es mi contador dice que estoy exactamente a 100 dias del dia B y pues no tengo tantos avances como otras novias a estas alturas, pero seguro que sacare todo a tiempo, jaja me gusta vivir presioanda, le da un pco de emociona todo, aveces...
Subí una foto en el post de M & B
Hace 4488 días
Bueno es que tengo una duda, porque casi siempre que comento o cito a alguien me dan tres punto para alcanzar el siguiente nivel de novia en bodas.com.mx pero, porque no siempre??? A veces parece que se le olvida a la notificacion aparecer yyy nada,...