Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer femenina, practica pero a la vez muy detallista
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
okis perfecto yo te busco, ahorita voy a responder tu mensaje lo estoy leyendo apenas! hay mucha tela de donde cortar jejej y x responder! seguimos en contacto que cenes rico! y tu tmb que descanses! un abrazo.
Participé en el post de Ale.o
Hace 4833 días
Hace 4833 díasSi ahorita te paso mi cel x mensaje :) y mi face si esta complicado encontrarme x q tengo mucho bloqueado, no me será mas facil buscarte yo a ti??? como vez?
Hace 4833 días
Hace 4833 días
Con razón ya no me estaba gustando tanto tu ausencia!! pero que bueno que te diste una escapadita para reportarte!! oye tienes whatsapp?? igual así pudieramos estar mas en contacto no crees? :)
Participé en el post de Brenda
Hace 4833 díasDónde andas? quiero creer que tienes mucho trabajo x eso andas ausente, vdd?? saludos amiga!
Participé en el post de Karen
Hace 4841 días
Participé en el post de Yun*
Hace 4841 díasAmiga aquí ando he tenido tanto q hacer q no he podido entrara a la página en días x eso mi ausencia tengo mucho q contarte ando desde el cel x eso no te mando mensaje privado pero en cuanto agarre la lap te escribo tu como estas? Ya vi tus fotos mándame en msj cuéntame todooo lo q hiciste?
¡Gané una medalla!
Hace 4845 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4845 días
Hola chicas!!! Fui a Mazatlan para revisar detalles con varios proveedores y aproveche para mi prueba de peinado y maquillaje y ya teniendo un lindo maquillaje nos hicimos la sesion casual, me gusto mucho, que opinan? Se me hizo original la sesion en...
Creé un post
Hace 4845 díasHola chicas!!! Fui a Mazatlan para revisar detalles con varios proveedores y aproveche para mi prueba de peinado y maquillaje y ya teniendo un lindo maquillaje nos hicimos la sesion casual, me gusto mucho, que opinan? Se me hizo original la sesion en...
Participé en el post de Yadira
Hace 4847 días