Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy sincera, divertida, alegre, sociable Me gusta mucho la musica escucho de todo y bailar puff.. ni se diga..=)
- Novia VIP
- 5,408 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4441 días
Hola chicas y chicos!!!! Bueno pues les comparto este texto, que al menos a mi si me pasa y muchooo,jajajaja!! Amo a mi esposo y mas por hacerme reir!!!
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4442 días
Como se sintieron cuando su papá o algun familiar las entrego con el novio???? Es un momento muy feliz!!!! tener a dos hombres importantes!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4442 días
Hola nenas buen día, cuentenme como la pasaron el 14 de febrero y presuman que les regalaron va !!
Hace 4443 días
Miren hermosas... Que chistosa imagen me encontre y solo queda decir que cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia,jejeje!!
Hace 4443 días
Hola hermosas mamitas!! Pues miren con lo que me encontra por la red... Y creo que es algo real, pues a mi mamita y tias las eh visto asi!! A final de cuentas creo que es un hermoso proceso que vale mucho la pena!! Un beso para todas!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4443 días
Y a ti que fecha te dieron el anillo de compromiso, era un dia especial? festejaban algo? o simplemente un buen dia que el afortunado se animo? Debate original, pero como no tuvimso exito lo cambiaremos Hola Chicas pues recien que acaba de pasar el...
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4443 días
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4443 días
Que ondis!! Hahaha pues apenas les traigo fotos de mis hermosas zapatillas, son un regalo de mi hermana jiji y la verdad me encantan a cada rato me las pongo aki en mi casa para q se ajusten a mis pies y ya me quedan muy bien.. No son blancas...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4443 días
HOla chicas que tal su dia? yo aqui checando la pagina y pensando en que somos tantas chicas formando parte de esta comunidad, compartiendo ideas, dandonos consejos unas a otras y lo mas chistoso de todos: SIN CONOCERNOS! jaja se que soy reltivamente...
Hace 4444 días
Hola!! Pues solo pasaba para enseñarles como es que me decoraron mis uñas, la a decoracion fue echa a mano y me tardaron 3 hrs. Me las hicieron super largas, aunque no las queria tan largas pero en fin, me anime pues me convencieron,jejeje,Fue algo...
Hace 4444 días
Hola Hermosas, pue aqui les enseño lo que usamos durante la ceremonia de casamiento por la iglesia: Nuestras ARRAS quienes los padrinos fueron mis papitos: Las cuales son 13 monedas de oro de 14kilates, con la imagen de centenario, son 12monedas...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4444 días
Hola chicas aquí les traigo una probadita de la sesión de fotos que tuvimos antes de la boda mi esposito, mis damas, sus damos y yo jajajaja espero les gusten y díganme que opinan
Hace 4444 días
Haber nenas platiquenme como es, como fue, o como quieren que sea su velo corto, largo, de encaje? y suban fotitos, el mío será largo pero aún no lo tengo cuando lo tenga subo fotitos!!
Hace 4450 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Hace 4450 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Hace 4451 días
Hola hermosas!! Pues solo abro este debate para escribirles que ya cumplo un mes de casada!! Taaaan raaapiddoooo que se fue el tiempo!!! jajaja, y pensar que hace un mes etaba super nerviosa y estresada por la boda!! Y bueno la verdad me la eh...