Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy sincera, divertida, alegre, sociable Me gusta mucho la musica escucho de todo y bailar puff.. ni se diga..=)
- Novia VIP
- 5,408 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4463 díasHola chicas que tal!! Bueno pues habro este debate para dar una receta de una bebida deliciosa, refrescante ,romantica y muy facil, pues esta bebida a mi esposo y a mi siempre nos a gustado, y es clericot. Muchos tienen su forma, metodo e...
Creé un post
Hace 4463 díasHoola lindas!! de nuevo yop, jejeje.. Y bueno quiero compartirles otra idea de la cual le dare a mi esposito el proximo 11 de Febrero ya que cumplimos 1 mes de casados.. Siii, ya un mess!! Super rapido que se va el tiempo, jejeeje... Ustedes pueden...
Creé un post
Hace 4463 díasHoola preciosas, que tal!! Abro este debate para dejarles una gran idea que me encontre por la web, solo encontre la imagen pero la verdad que esta facilisimo, y de echo se los explico paso a paso para que sea un poco mas facil de entender en que...
Creé un post
Hace 4466 díasHola hermosas, que tal va su inicio de semana?? Espero que super bien... Bueno pues abro este debate, con esta idea que la verdad a mi me encanto, y la voy a llevar a cabo, pues se me hace muuy original y romantica. Para recordar ese dia taan...
Creé un post
Hace 4472 díasHola hermosisimas, pues ya ando de vuelta, jejeje, despues de unos dias derrochando miel en las playas de la riviera maya, aqui andamos. Y pues aqui les traigo un adelanto de lo que fue MI BODAAA!! No subo tantas imagenes y les platico de rapidin...
Creé un post
Hace 4490 díasHola chicas bellas, pues a qui estoy, otra vez, quiero mostrarles las fotos de nuestra sesion casual, la verdad los fotografos super simpaticos y muy puntuales, nos encanto su trabajo , los recomendamos ampleamente, los conseguimos en esta grandiosa...
Creé un post
Hace 4518 díasHola chicas! Como estan? Espero que se encuentre super bien, y antes de platicarles, Les deseo un feliz Viernes y un excelente fin de semana!!! Bueno pues asi tal cual ,quiero contarles que a lo largo de la semana me han dado noticias buenas , muy...
Creé un post
Hace 4521 díasHola guapurasss!! Otra vez yo.. jejeje Esta vez vengo a enseñarles las invitaciones para nuestra boda!! Son sencillas pero muy originales, espontaneas ,diferentes, devertidas, como nosotros... Y hechas con mucho amor.. jajaja, pues el diseño lo...
Creé un post
Hace 4522 díasHola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos dimos un breake para ir a cenar muy a gusto con...
Creé un post
Hace 4526 díasHola bonitass!! Oigan pues necesito de su apoyo, ustedes siempre son super lindas y nos ayudamos entre todas a tomar la mejor desicion, y pues aqui estoy, solicitando su ayuda, jejeje.... Miren me encuentro en un dilema ya que este domingo 1 de...
Creé un post
Hace 4526 díasHola chicas hermosas.. Bueno despues de un ratito..jejeje.. Les presento mi anillo de compromiso !!!! el cual mi prometido me dio el 14 de Febrero del 2013... El mejor dia de mi vida, de este año cabe mencionar, por que para el proximo año el mejor...
Creé un post
Hace 4532 díasHola chicas hermosas.. Bueno pues quiero compartirles la sorpresa que me lleve , cuando entrando a mi lugar,veo este hermoso detalle de mi prometido... nunca deja de sorprenderme.. Ya cumplimos 5 años!!! Guauu.. es en cantador, Erik siempre me...
Creé un post
Hace 4532 díasHola chicas hermosas.... Bueno pues aqui les escribo, ya estoy a 48 dias de mi boda y bueno el estres y las emociones ya estan empezando a aparecer..jejeje.. pues ya casi no duermo bien y todos los dias pienso en los detalle, pero bueno solo quiero...
Creé un post
Hace 4696 díasHola Chicas Hermosas... Pues aunque me encuentro un poco retirada de la fecha de mi boda, tengo unas cuantas dudas..Ya hemos escogido mi prometido y yo el lugar donde celebrar nuestro futuro matriminio, sin embargo siento que le falta aun mas...