Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1503 díasHe votado en una encuesta
Hace 1503 días¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la dinámica - contestando a tooooodos los posts -...
Hace 1505 díasHe votado en una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, Comu! 💚 💜 Seguimos sin poder superar las inspiraciones a Los Bridgerton , así que hoy queremos descubrir al 100% si tu boda es moderna o vintage. ¿Estás list@ para la revelación? Haz clic en el primer post y goooooo 👇 Invitaciones: ¿modernas o...
¡Gané una medalla!
Hace 1505 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1505 díasHe votado en una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Hace 1525 díasHe votado en una encuesta
Hace 1525 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Participé en el post de Damaris
Hace 1538 días
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Cindy
Hace 1547 díasHe votado en una encuesta
Hace 1547 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
He votado en una encuesta
Hace 1554 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en la encuesta de Brenda
Hace 1575 díasCreé una encuesta
Hace 1576 díasEs necesario una coreografía es que La verdad ambos somos muy Penosos y no lo habíamos pensado