Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2,736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4728 díasChicas, hace unos dias publique la necesidad de ayuda por su parte para mi boda por el civil leei cada una de sus respuestas y aqui la solucion para economizar en las invitaciones para nuestra boda por lo civil. GRacias a todas las quiero Me...
Creé un post
Hace 4728 díasMuchas somos algo timidas pero ya pensaron en el regalo ideal para su pareja ? No importa si es para 14 de febrero, o un aniversario, para nuestros futuros esposos, o simplemente por querer vernos sensuales . Mucho rodeo y nada sobre el BOUDOIR,...
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas , ayer por la noche me despedi de mi prometido con la frase : Te amo niño, me marcas cuando estes a punto de dormir BESOS . Pero apenas hace un par de minutos vi su respuesta : [12:04:48 a.m.] Eliu : te amo osa linda gracias por apoyarme...
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas, les cuento hoy me di a la tarea de buscar el salon que me arreglaria en los dos eventos (Civil y Religios), y encontre uno perfecto y muy cerca de mi casa. El paquete es completo a mas no poder y lo importante que a mi me encanto es: 2...
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas, pensando y pensando, navegando por los debates me puse a buscar unos centros de mesa, que fueran creativos, lindos y ademas economicos y encontre estos : Solo debemos elegir el color a tema de nuestra boda y funcionan ala perfeccion ...
Creé un post
Hace 4732 díasHace rato veia a mi prometido muy serio, y le pregunte ¿Que te pasa? ¿En quien o en que piensas? jijijiji, y super romantico me dice: - estoy pensando en nuestro nido . Fue tan lindo que no pude mas que amarlo aun mas
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas, les cuento apenas hoy me doy cuenta que faltan 26 dias para mi boda por lo civil, la vamos a realizar en la casa de mi novio porque es mas grande y ademas invitaremos a toda esa gente que no podremos invitar a la boda religiosa. Pero el...
Creé un post
Hace 4734 díasHola chicas el pasado miercoles 1 de Mayo por fin fuimos a escojer los regalos que nos gustarian Fue hermoso verlo ahi a mi lado escogiendo esas cosas que nos ayudaran a formar nuestro Hogar ademas fue un momento curioso utilizando esa cosiita...
Creé un post
Hace 4734 díasHola chicas, se que algunas tenemos las cosas super abanzadas para nuestra boda y otras aun tienen mas tiempo, pero sin duda creo que les puede ayudar las imagenes que publicare. El tema es color paste, ahora para estas fechas los tonos pastel estan...
Creé un post
Hace 4741 díasHola chicas, hoy les traigo estos adorables dulces son ideales para cualquier ocacion, como recuerdo en la boda o para la mesa de postes. En mi caso pienso hacerlos yo misma para la despedida de soltera. Aqui les Comparto la receta, es muy facil y...
Creé un post
Hace 4742 díasHola chicas, antes de dormir les dejo el link que encontre de unas lindas figuritas de papel. Son una idea super padre, porque se pueden editar y poner iniciales, mensajes etc... Lo unico que debemos hacer es imprimir y armar....
Creé un post
Hace 4742 díasEl día de hoy vi un debate sobre la mejor dieta, en está tarde noche les comentó lo que a mi me funcionó : inicie con el gym corriendo de 15 a 20 min diarios 10 min en bicicleta, acompañando de ejercicios varios ( pecho, espalda, abdomen, pierna) y...
Creé un post
Hace 4742 díasBuenas tardes chicas les mustro una imagen de como me gustaria mi ramo, pero en platicas con amigas y familiares me dicen que ahora se usa entrar a el servicio religioso sin ramo y solo tener uno con detalles de cristal para la foto asi como el que...
Creé un post
Hace 4742 díasHola que tal, soy nueva aquí en Bodas.com.mx , El tema que quiero tratar el día de hoy es La comida como arte para enamorar. En mi caso cuando conocí a mi futuro marido, le prepare postres y después me encargaba de llevarle de comer a la universidad...