Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
estilo gotico
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4868 días
bueno mujercitas, les muestro las copas del brindis, jajjajajaja loconas no? bueno, inusualmente no son de vidrio, son de plastico, a lo que muchos se oponen, pero va con nuestro estilo, los huesos los pinté de color plata, éstas copas me encantaron,...
Hace 4869 días
bueno chicas, a peticion les muestro la iglesia donde diremos el famoso "si acepto". Este templo es una reliquia, aqui un poco de sus pormenores. Data de la época colonial y es considerado el templo más antiguo de la ciudad de Chihuahua. Fue abierto...
Hace 4870 días
chicas, aqui tienen lo que acabo de terminar, la canasta de los recuerditos, ya que no será permitido ni el arroz, ni los petalos, ni las burbujas en la iglesia. jejejeje, esque la iglesita es patrimonio de la nacion.
Hace 4877 días
Me encanta este pastel, que opinan chicas, es de mi estilo, me fascinan los novios calaveritas abrazados, es tierno y mas que fuera de lo comun, mas no se si seguir con la decision del pastel de la novia cadaver o el de jack skeleton jeje. helppp!!!...
Hace 4877 días
La última navidad con mis padres, éste pino es un regalo de mi novio, le tengo mucho cariño porque batalló horrores para conseguirlo, es negro, y decidi este año adornarlo con los colores de la boda, el pie de árbol, lo cosí y lo borde yo merita, es...
Hace 4877 días
Chicas otro avance, con este me estuve un poco porque el cordel plateado lo estoy cosiendo a mano con hilo transparente y al tanteo, creo que en un futuro me haré costurera, no se nada de corte y confeccion pero no me quedo tan mal, aqui se los...
Hace 4878 días
hola chicas, aquí haciendome presente, les muestro lo que me encuentro haciendo, estoy de costurera y manualera, haciendo nuestras almohadas y forrando el album de firmas y fotos. se los comparto, que opinan?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4898 días
Habrán escuchado de la famosa frase "El pastel de los novios para llevar" ...Esto es porque siempre con la cantidad de dulces que hay, el pastel de los novios queda intacto y se tiene que repartir entre los familiares para que se lolleven. Estas...