Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
estilo gotico
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4851 díashola chicas, pues aquí les dejo lo más importante; nuestras argollas, apenas terminamos de pagarlas, jeje, son tipo antigüo, y nos harán el favor de entregárnoslas en ese cofrecito que esta pintando mi novio, me encanta que se haga participativo en...
Creé un post
Hace 4858 díashe aqui los centros de mesa, claro que con su vela alternadita, lo unico que tendra flores es la mesa de los novios, jeje, no es egoismo, es economizaje ajajajaja, espero les agrade,
Creé un post
Hace 4858 díashola chicas, bueno, aqui les muestro el salón donde será toda la party, así quedarán las mesas; alternaré una negra y otra blanca con estampado negro, les cuento que los caminitos que estan sobre las mesas son los listones con lo que amarran los...
Creé un post
Hace 4868 díasbueno mujercitas, les muestro las copas del brindis, jajjajajaja loconas no? bueno, inusualmente no son de vidrio, son de plastico, a lo que muchos se oponen, pero va con nuestro estilo, los huesos los pinté de color plata, éstas copas me encantaron,...
Creé un post
Hace 4869 díasbueno chicas, a peticion les muestro la iglesia donde diremos el famoso "si acepto". Este templo es una reliquia, aqui un poco de sus pormenores. Data de la época colonial y es considerado el templo más antiguo de la ciudad de Chihuahua. Fue abierto...
Creé un post
Hace 4869 díasHola chicas, quisiera saber como van con sus preparativos y saber en que iglesia se casan, cuentenme.
Creé un post
Hace 4870 díaschicas, aqui tienen lo que acabo de terminar, la canasta de los recuerditos, ya que no será permitido ni el arroz, ni los petalos, ni las burbujas en la iglesia. jejejeje, esque la iglesita es patrimonio de la nacion.
Creé un post
Hace 4871 díasCHICAS, LES COMPARTO LO QUE PROBABLEMENTE BAILEMOS EN NUESTRA BODA, ESPERO LES GUSTE. https://www.youtube.com/watch?v=YIsBOxNJWUY
Creé un post
Hace 4876 díashttps://www.youtube.com/watch?v=ypa0OVHX5aY espero les guste, es parte de el final de lo que será nuestro video. yeiiiiii
Creé un post
Hace 4877 díasMe encanta este pastel, que opinan chicas, es de mi estilo, me fascinan los novios calaveritas abrazados, es tierno y mas que fuera de lo comun, mas no se si seguir con la decision del pastel de la novia cadaver o el de jack skeleton jeje. helppp!!!...
Creé un post
Hace 4877 díasChicas otro avance, con este me estuve un poco porque el cordel plateado lo estoy cosiendo a mano con hilo transparente y al tanteo, creo que en un futuro me haré costurera, no se nada de corte y confeccion pero no me quedo tan mal, aqui se los...
Creé un post
Hace 4878 díashola chicas, aquí haciendome presente, les muestro lo que me encuentro haciendo, estoy de costurera y manualera, haciendo nuestras almohadas y forrando el album de firmas y fotos. se los comparto, que opinan?
Creé un post
Hace 4879 díasPues ya tengo los zapatos chicasss. ya comienza a darme el estreess ajajajjj
Creé un post
Hace 4898 días