Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más

hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2013

4840días 6hrs

Karen comentó en mi muro:

Hace 4913 días

Hola Ana Karen, tocaya, encontré la imagen en internet y le puse los pajaritos y las flores, lo tengo el photoshop...¿harás algo asi para album de firmas? dime si quieres y te ayudo a diseñarlo :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4913 días

Bienvenida KAREN a la comunidad ESPERO AYUDARTE DE MUCHOOO =D o poco aqui estaremos cualkier duda y gracias por el ADD... y arriba esos animosss tu novio ede ke regresa regresa =D mandale mensajitos, llamale para ke lo sientas menos lejos =D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4915 días

Jjeje si ya vi lo de la falta de letra dont worry! bueno aquí andamos en comunicación :)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4916 días

Bienvenida Ana Karen!!!!!!!!!!!!!!!! espero te sirva mucho estar en la comunidad, veo que eres adicta al inter entonces ojala que x aquí te tendremos! cualquier duda aquí ando en lo que te pueda ayudar!

Ana Karen comentó en mi muro:

Hace 4916 días

Triste :( mi novio anda de viaje por motivos de trabajo y lo estraño mucho...

Grupos generales

Artículos por temas