Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2013
Mi muro
Hola Ana Karen, tocaya, encontré la imagen en internet y le puse los pajaritos y las flores, lo tengo el photoshop...¿harás algo asi para album de firmas? dime si quieres y te ayudo a diseñarlo :D
Bienvenida KAREN a la comunidad ESPERO AYUDARTE DE MUCHOOO =D o poco aqui estaremos cualkier duda y gracias por el ADD... y arriba esos animosss tu novio ede ke regresa regresa =D mandale mensajitos, llamale para ke lo sientas menos lejos =D
Jjeje si ya vi lo de la falta de letra dont worry! bueno aquí andamos en comunicación :)
Bienvenida Ana Karen!!!!!!!!!!!!!!!! espero te sirva mucho estar en la comunidad, veo que eres adicta al inter entonces ojala que x aquí te tendremos! cualquier duda aquí ando en lo que te pueda ayudar!