Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet... Ver más
hola me llamo Karen tengo 22 años y soy enfermera... soy una chava super alegre, muy risueña y koketa jaja... me encanta leer y soy adicta al internet jaja
- Novia Adicta
- 1,082 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4906 días
HABER CHICAS VAMOS A FANTASIAR UN POCO!!! SI TUVIERAMOS LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER UN NOVIO DE CUALQUIER PELICULA..... QUIEN SERIA AQUI LES DEJO EL MIO JEJEJEJEJE EDWARD DE LA SAGA DE CREPUSCULO!!!!! CHIKY BABY DE MAMA PD. AMO EL ESCOTE DEL VESTIDO...
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4910 días
Hola..ando en busca de modelos de vestidos para mi o algun que ande o navegue por estos debates. Como ya he mencionado mi estatura es de 1.74 (descalza) De cuerpo ...ahum...sabrosota...ando en los 100 kil O sea no delgadita ni delgada O contare...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4913 días
Sabemos que los zapatos con tacón de aguja son muy elegantes y femeninos, pero lo que tienen de lindo lo tienen de incómodos. Para las que no estamos acostumbradas a este tipo de tacones pero a la vez nos gusta soñar con unos cm de más, los zapatos...