Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2021
Enamorado de la vida y de ella.
- Novio Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1821 díasNos ponemos en situación : tu pareja está a punto de llegar, tu estas en el altar y.... ¿Cómo fue este momento o cómo te sentirás? A) Emocionado y con nervios B) Con muchos nervios y ganas de llorar C)¡No he pensado en esto todavía! ...
Hace 1821 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1828 días
Hace 1828 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1859 días
Hace 1859 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
¡Gané una medalla!
Hace 1866 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1866 días
Creé un post
Hace 1879 díasHola. Tengo la idea de hacer invitaciones digitales para nuestra boda. ¿Alguien ya ha hecho esto y con qué proveedor? Creo que es un gran ahorro hacerlo de esta manera por dos buenos puntos: 1 un ahorro muy substancial en la impresion, recolección,...
Participé en el post de Adrian
Hace 1881 días
Participé en el post de Jorge
Hace 1884 días
Hace 1884 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
¡Gané una medalla!
Hace 1884 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jessica
Hace 1884 días