Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2012
Yo soy liz, un mundo de ilusiones :)
- Novia Experta
- 2,164 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3689 díasHola buen día, Bueno al fin termine mis invitaciones estas fueron tan importantes que marcaron el estilo de la boda y sera boda temantica de mariposas que les parece
Creé un post
Hace 3692 díasSi chicas, he revisado por internet pero puff me da miedo comprar internet prefiero que me recomienden alguna pagina, ya busque en las tiendas que estan por mi casita
Creé un post
Hace 3696 díasPues bien, mires decidi acompañar a mi hermana a comprar su vestido ya ques es dama de honor y puff la vendedora hizo el peor de los comentarios, por que escogiste fucsia ese color de esta fuera de temporada y yo ese color me gusta y creanme desde...
Creé un post
Hace 3701 díasHola brides, despues de tanto estres algo bueno, perdi 3 kilos en un mes voy por 5 pues a final de marzo me hacen mi prueba final, espero que todo salga bien pues si estoy un poco pasada de peso y quiero verme bien ese dia
Creé un post
Hace 3707 díasPues igual no de todas, hay un frijol en el arroz, la verdad me siento inconforme arrepentida de haberlo pedido, es mi prima pero se siente una diva de verdad pues si esta haciendo lo pedi, pero pues bye, no me siento comoda, lo unico es pues...
Creé un post
Hace 3709 díasBueno brides, un poco tarde, pero aqui esta jejeje yo hoy mas enamoda de mi futuro esposo, creanme el fin de semana fue dificil, tubimos una discucion algo fuerte, pero sirvio para unir mas nuestros lazos y amarnos más, nuestro primer viaje a una...
Creé un post
Hace 3715 díasBriedes! Esperp recuerden el primer post, este es el segundo avance ya me falta poco para terminarlas
Creé un post
Hace 3741 díasNovias todas son muy lindas, miren encontre una decoración que me gusto por aqui y quiero cotizarla pero no encuentro el provedor pueden ayudarme jejeje e intento buscar ala novia aqui en la comunidad pero no la encuentro si alguien ubica ala novia o...
Creé un post
Hace 3747 díasA 99 días, para el dia B empece a realizar las invitaciones me gusto la idea de hacerla me siento muy Feliz, me gusta que compartamos las cosas por eso me atrevo a subirla
Creé un post
Hace 3752 díasBien como lo dice el titulo, que opinan de esto, mi mama pregunto por el carro que nos llevara y pense en nuestro carro (bueno de el) esta bonito y ademas el empezo junto con nuestra historia de amorr pero no se por las tradiciones solo seria el...
Creé un post
Hace 3752 díasMuñequitas solo para platicarles hoy fui con mi amor alas platicas para mi si fue muy emocionante solo queria compartirlo
Creé un post
Hace 3760 díasHola brides, lindas a 4 meses del dia B, me he dado cuenta que en el salon que contrate no tienen sillas doradas, a lo cual estoy confundida puesto en la cotización dice que si son doradas y chocolates, y en el contrato no lo cerre puesto que aun...
Creé un post
Hace 3762 díasComunidad de novias y novios que Dios los llene de Bendiciones!!! Me gusta mucho esta comunidad
Creé un post
Hace 3777 díasHay me quede sin trabajo, termino mi contrato, y falta 4 meses para la boda estoy asustada nerviosa pues me falta saldar las cosas osea mi parte, pues mi novio ya liquido su parte y yo
Creé un post
Hace 3778 díasHola!!!!!! Brides!!!!!! Feliz ya tengo mis alianzas, solo que mis padrinos sienten que no me gustaron, es que no soy muy efusiva y más por que fueron obsequiadas, me da penita recomiendenme algo para agradecer jejeje pero aqui les enseño
Creé un post
Hace 3781 díasSolo quiero compartir, esta bella canción que escogimos fue un día en el cine es la de Sam Smith - Writing's On The