'Ensenada', Baja California · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Participé en el post de Mildred Leon
Hace 1705 días
He votado en una encuesta
Hace 1705 díasChicas estoy en un dilema que nada más no me deja avanzar en la planeación de mi boda...AYUDA! Tengo dos opciones de locación para la boda... Mi plan A es en una playa privada en una villa pero tengo mis dudas porque al ser a la orilla del mar es...
Hace 1705 díasSigo indecisa en que seria mejor opción. ¿Qué opinan? 💐
Hace 1705 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
¡Gané una medalla!
Hace 1705 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1705 días
Hace 1705 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
Hace 1855 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...