Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2012
Tengo 22 años, estudio Lic. Administración, vivo en Acapulco Guerrero, trabajo los fines de semana, y planeo mi boda para marzo! estoy muy enamorada y... Ver más
Tengo 22 años, estudio Lic. Administración, vivo en Acapulco Guerrero, trabajo los fines de semana, y planeo mi boda para marzo! estoy muy enamorada y viviendo la mejor etapa Septiembre 2018 recordar es volver a vivir Tengo 25 años 2 y medio casada con el amor de mi vida, mamá de una niña de 11 meses la mayor bendición de Dios, hija y hermana amada y que ama, Lic. En administración, felizmente ama de casa. La vida nos puso la prueba más difícil luego del nacimiento de nuestra hija, un accidente que casi nos deja sin nuestro pilar, pero dios lo cuido y mi amado esposo está con nosotras. Aprendiendo cada día a ser mejores compañeros de vida
- Súper Novia
- 3,540 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3730 díasHola hola hermosas!, aqui ando yo con mi cuentra regresiva avanzando con detalles. Y bueno hoy compre lo q hace mas feliz a una muje, los zapatos! Ya habia comprado bueno mi prometido mis zapatillas hermosas! Me consiente jiji, peero la boda es en...
Creé un post
Hace 3731 díasBuenos dias hermosas brides!!, que tal el dominguito rico, a mi me toca trabajar pero ire con todas las ganas. Miren como me desperte hoy, estuvo en el closet desde dic pero mi mama ya lo saco porq falta poquito para ser usado, mañana me entregan mi...
Creé un post
Hace 3733 díasBellas novias...Yo ya tengo nervios! Ya veo super cerquita la boda solo tres sabados mas y me caso!, y aun con mil pendientes pero bueno poco a poco saldran, y no puedo dormiir, hay cosas q debi hacer y ya no me da suficiente tiempo, tener mas...
Creé un post
Hace 3733 díasQue tal brides lindas, hoy me levante temprano de puros nervios, no dormi muy bien por andar pensando en la boda y esque ya cai en la cuenta que faltan tres semanas! y mezclado con la uni me siento exahusta, ya falte a varias clases del cansancio y...
Creé un post
Hace 3734 díasHola guapas brides, vuelvo con los mejores animos, gracias a todas por sus lindos mensajes en mi debate anterior, me llego lo bridezilla jaja. Pero ya paso y les traigo nuevos avances, primero ya tenemos las copas! Ayer las vimos y dijimos... porque...
Creé un post
Hace 3737 díasEstoy muy triste y feliz, hoy de 9 a 9 anduve con mi chico resolviendo detalles de la boda, entregando invitaciones, a las platicas del registro ( las cuales ni nos dieron pero si entregaron el acta) buscando el topper del pastel.compramos uno pero...
Creé un post
Hace 3739 díasChicas. Soy la novia mas celosa del mundo... no e dormido por andar pensandonen que hacia en su despedida de soltero... jajajaj no es cierto la verdad me dormi bien temprano, pero sus mensajes de q ya llego me despertaron. Y esque el no es de salir...
Creé un post
Hace 3739 díasYa ayer nos estregaron nuestros anillos grabados, se siente hermoso que ya queriamos usarlos, ya quiero que llegue ese momento de intercambiarlos, tambien le dieron limpieza a mi anillo de compromiso asi q brilla como la primera vez que lo vi, segun...
Creé un post
Hace 3740 díasBrides !, hoy es 19!!, estamos a un mes de nuestra boda, de ser marido y mujer!!, siento una inmensa felicidad que quisiera gritar!, aun nos faltan varias cositas, ayer repartimos muchas invitaciones y hoy vamos por mas. Tambien ya tnemos nuestros...
Creé un post
Hace 3745 díasBuenos dias brides!, pues lo prometido es deuda, vengo a compartir detalles de mi despedida!!, fue ayer y q creen q me toco trabajar de 10 a 4 pero trate de dejar las cosas listas, mi mami se paso dos dias cocinando!!, entre mi mejor amiga y mis...
Creé un post
Hace 3748 díasBueno el primer debate se publico antws de tiempo y el segundo no se guardo, y con las uñas q me puse batallo para escribir, pero les resumire El sabado ya sera mi despedida pero el presupuesto ya no alcanzo para premios!!, asi que.. estaba pensando...
Creé un post
Hace 3751 díasPues que creen brides!, esta semana hay celebracion! El sabado sera mi despedida de soltera, los planes de boda quedaron en stop mientras, porq ROSA? Pues es mi color favoritooo!, y por fin tendre la fiesta q tanto quize con ese color la verdad le di...
Creé un post
Hace 3752 díasBien este debate lo hice porq me parece gracioso, yo trabajo en la de hierro como vendedora area de caballeros entonces han llegado infinidad de novios pidiendo ayuda y los e apoyado buscando su ajuar; alguna q otra mama les e comentado que tambirn...
Creé un post
Hace 3752 díasQue tal comunidad anillo, ya no habia hecho debates ahora si me volvere loquita pues entre a clases y el trabajo y la boda y la despedida ps bueno cada minuto es oro. La gente se rie cada que digo cuantos dias faltan jaja piensan que los voy contando...
Creé un post
Hace 3762 díasComo lo leen chic@s ya estamos a 50 dias de nuestra boda!!!, y hoy nos fuimos muy temprano al registro a pedir requisitos y bueno terminamos apartando!, una semana antes debemos llevar todos los papeles (y aprovechare a hablar con la juez para...
Creé un post
Hace 3771 díasQue creen!, hoy estamos a dos meses de la boda!, 59 dias!! Que emocion!, ya empeze a buscar quien me arregle y bueno se me hace excesivo un arreglo de novia!, el minimo en 3000 y el maximo 8000!!! Y aparte el arreglo de mi mami, pues bien no me quede...